BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Routers Wanadoo

DrMuehehe

Me estoy planteando jubilar el modem Comtrend CT-350 y pedirles a los de Wanadoo que me traigan un router.

Me gustaría saber si existen varios modelos y si es así, cual es el mejor.

También quiero saber qué problemas puedo tener con el router, porque no conozco este tipo de aparatos y, al parecer, el tema de abrir puertos es bastante problemático, en general.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

porke llames a wanadoo pidiendo un router no te lo van a dar, te lo vas a tener que comprar......y lo tienes muyyyyyyyyy mal para comprarlo, precios demasiaos caros

🗨️ 4
DrMuehehe

Y si valen 180 € pues q se la va a hacer. Es que tb hay posibilidades q tenga q conectar 2 ordenadores, o sea que el cambio tarde o temprano será inevitable.

🗨️ 3
Skyflare

pq no t das d alta en ya.com por ejemplo, y q t den el router?de esa manera t ahorras 180 €, q no es poco...no se, es lo q yo haria

🗨️ 1
DrMuehehe

¿No me van a salir más canas de las que tengo ya a los 24 años?

Pepinho

En las webs de subastas suelen tenerlos y puedes comprarlo por unos 60 euros, sobre todo el 3com 812. Si no en www.optize.es seccion de routers, tambien tienen alguno.

BocaDePez
BocaDePez

yo les he mandado un mail diciendoles que esta roto, y como todavia no han pasado dos años ellos se tienen que hacer cargo del funcionamiento dle modem, a ver si me mandan un router.... jejeje, bueno, almenos hay que probar, bastante nos timan ellos como para no intentarlo nosotros

🗨️ 2
Raulito

que te van a mandar un router? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ellos NO se piensan gastar un DURO en un cliente....

csances

me temo que si tienes la linea contratada con un modem usb y dices que está estropeado, dudo que te envíen "gratis" un router; aunque como tu dices, por probarlo....

suerte

DrMuehehe

¿alguien puede responderme a las 2 peticiones q hago en el post inicial? Hasta por saberlo. :-P

Gracias.