Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Routers Wanadoo

Me estoy planteando jubilar el modem Comtrend CT-350 y pedirles a los de Wanadoo que me traigan un router.

Me gustaría saber si existen varios modelos y si es así, cual es el mejor.

También quiero saber qué problemas puedo tener con el router, porque no conozco este tipo de aparatos y, al parecer, el tema de abrir puertos es bastante problemático, en general.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿alguien puede responderme a las 2 peticiones q hago en el…

¿alguien puede responderme a las 2 peticiones q hago en el post inicial? Hasta por saberlo. :-P

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo les he mandado un mail diciendoles que esta roto, y como…

yo les he mandado un mail diciendoles que esta roto, y como todavia no han pasado dos años ellos se tienen que hacer cargo del funcionamiento dle modem, a ver si me mandan un router.... jejeje, bueno, almenos hay que probar, bastante nos timan ellos como para no intentarlo nosotros

• Cerrado

me temo que si tienes la linea contratada con un modem usb y…

me temo que si tienes la linea contratada con un modem usb y dices que está estropeado, dudo que te envíen "gratis" un router; aunque como tu dices, por probarlo....

suerte

• Cerrado

que te van a mandar un router?…

que te van a mandar un router? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ellos NO se piensan gastar un DURO en un cliente....

• Cerrado

[Editado 15/04/03 14:21]

Y si valen 180 € pues q se la va a hacer. Es que tb hay…

Y si valen 180 € pues q se la va a hacer. Es que tb hay posibilidades q tenga q conectar 2 ordenadores, o sea que el cambio tarde o temprano será inevitable.

• Cerrado

En las webs de subastas suelen tenerlos y puedes comprarlo…

En las webs de subastas suelen tenerlos y puedes comprarlo por unos 60 euros, sobre todo el 3com 812. Si no en www.optize.es seccion de routers, tambien tienen alguno.