BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los routers de Vodafone ya no son desbloqueables

Mocho

Acabo de estar en casa de un amigo que se acaba de poner Vodafone, y su router ya no es desbloqueable, parece ser que las claves ya vienen cambiadas de origen y ya no funciona admin/admin. La versión del software acaba en B021

Si alguien ha conseguido saber las nuevas se agradecería la información.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que ya vengan cambiadas. ¿Sabes si tu amigo ha conectado el Router a la linea de telefono?

Yo tenía la versión 19 y de la tienda me venía con admin/admin. Una vez conectas al router a la linea de telefono, se te aplican unas configuraciones... una de ellas es cambiar esa contraseña. Ésta parece ser que se podía sacar reseteando el router, pero esto no funciona con la versión 21. La versión 21 no resetea la contraseña de admin.

Dudo mucho que se saque la nueva contraseña y me temo mucho que cada usuario tiene una contraseña diferente.

Saludos.

🗨️ 10
Mocho

Si, eso ya lo se, pero este aunque lo resetees siguen sin funcionar las contraseñas habituales, y ni siquiera funcionaban antes de conectarlo. De hecho ni siquiera tiene activo todavía el adsl, solo lo probamos por 3G.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues confirmado, se ve que en la versión 21 la password de admin ya no es admin

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usa el brutus brute force, va a unos miles de passwords por segundo.

Usalo para "atacar" por telnet y vaya probando no creo que la longitud supere los 6 carcateres, en unas horas lo sacarás.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo le pasa a mi hermano, que no consigo que se active la ADSL, únicamente se conecta por 3G '¬¬

🗨️ 1
Mocho

Para que funcione el adsl no hay que hacer absolutamente nada, solo conectar el router.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado el router hoy y yo tengo de usuario y contraseña vodafone/vodafone.

🗨️ 3
LineBenchmark

¿Y de acceso completo? :P :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si es completo, puedo tocar lo del wifi, el server dhcp, el usuario y contraseña, la conexion 3g...

🗨️ 1
vodafowned

desbloqueable ? querras decir accesible

🗨️ 5
Mocho

Llámalo X, antes se podían modificar y configurar para cualquier operador y ahora no.

🗨️ 4
OqTpO

Pero acceder para modificar puertos y tal ¿se puede, no? ;)

🗨️ 3
LineBenchmark

bandaancha.eu/tema/1646875/acceso-modem- … odafone-adsl

Si, se puede. Pero hay 'zonas' que es tontería que no se tenga acceso. Está muy bien que se haga para que el usuario no toque algo sin saber y se quede sin ADSL o sin redireccionar al módem USB.

¿Menos llamadas al SAT por este motivo?. Quizás, pero... como dije una vez haciendo una comparación típica y mala, no sería lógico que alquiles un vehículo y el capó no se pudiera abrir para acceder al motor, ni poder sacar una rueda en caso de pinchazo... :)

🗨️ 2
OqTpO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es extraño, mi router lo tengo desde hace unos 10 días y tiene las contraseñas por defecto (admin, admin) que ya he cambiado. Es un router con firmware versión B21 y aún no se ha contectado al adsl, pero sí por 3G.

🗨️ 9
vukits

tardan unas semanas en activar ADSL

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ya se que tardan unas semanas, en mi caso tardarán porque tienen que poner la línea

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto te conecten a la linea capan el router,de momento es lo que me esta tirando para tras,con lo que a mi me gusta trastear con los firms y configuraciones de mi comtrend 536 de jazzte,no me veo con el router capado y sin poder curiosear las configuraciones,puede que para un usuario normal se lo mejor,pero no es mi caso.

Con el firm B21,es imposible(de momento) resetearlo,como antes.

🗨️ 6
kisumu
🗨️ 5
kisumu
🗨️ 3
kisumu
🗨️ 1