BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los routers de Vodafone Getaway HG556a y el B3000 sirven si metemos una SIM de otro operador?

ARNIRUIZ

Hola.

Pues eso quería preguntar sobre estos dos modelos de routers Vodafone que tiene compartimento para introducir tarjetas SIM.

GETAWAY HG556a y B3000.

Es posible dar señal wifi y por cable ethernet si metemos una SIM de otro operador? O esta capado para uso exclusivo de sims Vodafone?

Un saludo y gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola

Si te refieres al huawei hg556 mientras el módem USB sea compatible con el router y esté liberado sí soporta tarjetas de otros operadores, hay que configurar el APN correctamente.

en cuanto al b3000 no te puedo decir porque no lo conozco.

🗨️ 4
ARNIRUIZ

Gracias a los dos por contestar.

No entiendo lo de "mientras sea el módem USB compatible con el router".

Me refiero en esos modelos meter la SIM de otro operador y de señal de red. Es decir, solo usar ese mismo aparato con la SIM de otro operador.

Es que tengo la posibilidad de que me den el modelo B3000 y así no tengo que comprar otro router 3/4G, que por lo visto rondan los 100-150 euros, como el TP Link Archer.

🗨️ 3
vukits

¡qué va!

hay tplink's muy básicos, que soportan multitud de modems

🗨️ 2
ARNIRUIZ

A ver... que no entiendo, es que soy un negado en tema de redes.

Yo tengo una amigo que con un router de estos para SIMS conecta una SIM que tiene con 10GIGAS y da señal en todo el piso para que se conecten todos a través del wifi del propio router.

Eso quiero hacer yo, si le meto al B3000 (que es de Vodafone) mi SIM de movistar puedo hacerlo funcionar con los datos de mi SIM?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema está en que el modem 3G que incluyen si que está capado solo para tarjetas 3G de Vodafone, tendrías que liberarlo o usar otro compatible con elr outer.