Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Routers que vayan bien con la conexión de Telefónica

hola, que tal:

me gustaría saber si alguien conoce algún router que vaya bien con un adsl de 2 megas de TData, ya que quiero asegurarme que cuando llame al servicio técnico, no me digan que es incompatible, ni nada por el estilo...

Muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Usando el comtrend o el zyxel no te pueden decir nada, los…

Usando el comtrend o el zyxel no te pueden decir nada, los d-link son más baratos y funcionan muy bien, y cualquiera de los mencionados on anterioridad te servirá, pero nunca uses un router Xavi, que son lo peor de lo peor, un rompecabezas.

• Cerrado

Hombre yo tengo telefonica desde hace ya casi 4 años y tengo…

Hombre yo tengo telefonica desde hace ya casi 4 años y tengo el Duo ADSL 3 MB y los D-Link en general me van bien, tuve el D-Link 604T y ahora tengo el D-Link 624T por que el anterior se quemo y nunca he tenido ni caidas de linea ni cortes y puedo bajar con el e-mule a unos 285 Kb/s de media, sin embargo tuve un Linksys y tenia que resetearlo cada dia por que se colgava, asi que mi recomendacion es el D-Link 624T que puedes encontrar por unos 60€.

Saludos.