BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Routers Telsey y WIFI Linksys

Tristan99

Buenas,

Me han instalado recientemente y tras una larga espera la conexión ADSL en casa. El router que me han enviado es un CPVA (CPA-K-TE32T). Por lo que he leído en los foros el modelo más habitual que envían es el CPVA 500. Según la web de Telsey, el 500 es un ADSL Gateway y el otro un ADSL Uplink. Alguno sabe qué diferencia uno de otro? (a parte del tipo de conexiones de cada uno). Qué es realmente un ADSL Uplink?

Algo que me mosquea un poco es que los puertos ethernet del CPVA son a 10 Mbps (no a 10/100 como en la mayoría). Me parece un poco antidiluviano. Para Internet está claro que con 10 Mbps de momento hay más que suficiente. Pero si quieres montar una pequeña área local con las tres conexiones que trae resulta ridículo.

Inicialmente pedí el pack WIFI pero al final llamé para cancelarlo (depués de casi tres mese de espera creo que ya estaba bien). Creo que el WIFI que suministran ellos es el Linksys WRT54GC, no? Voy a comparme uno por mi cuenta. Alguna recomendación? Alguien conoce los nuevos WRT54GX y WAP54GX de Linksys con la nueva tecnología SRX? (aunque creo que todavía no están en el mercado). Mejor un router o un aaccess point para conectar al Telsey? El access point permite abrir y cerrar puertos (creo que no, no?)

Mil gracias por adelantado y un saludo.

👁 322
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.