BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ROUTERs DE TELEFONICA ¿CUAL ES EL MEJOR?

BocaDePez

Estoy por instalarme el ADSL de Telefónica (la mejor oferta) y me han ofrecido a elegir entre 4 modem-router. ¿ cual es el mejor o el que tiene mejor caracteristicas? 'Ave' si me podeis echar una manilla....
Los ROUTERs son

Vitelcom
Interisa
3com 812
ss5660

Creo que el mejor es el ss5660 no?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

Para mi es el 3com (sobre gustos....) es el que tengo y nunca (en 2 años q llevo con el) me ha dado ningun problema

🗨️ 1
jmg22

Se me olvidaba pilla el que quieras pero nunca te pilles el vitelcom, copperjet o alguno de esos. Se que es mas barato pero creeme si te dan problemas hubieras preferido gastarte 19000 pts en vez de que te lo hubieran regalado.

zero51

he probado los dos el 3com y el speedstream, me quedo con el ss5660 antes que con el 3com, aun asi el 3com es cojonudo con perdon lo malo es que se calienta una barbaridad, y lo malo del ss5660 es que no tiene hub incorporado va por separado.

Ah y el zyxtel pretige 643??? es el mejor, porque tiene un switch de 100Mb en vez del hub de 10Mb que lleva el 3com, te recomiendo el zyxtel. Pero este no lo he probado.

P.D: No te pilles modem pillate un router que lo agradeceras.-

BocaDePez

Parece que de momento va ganando el ss5660. Será el que me pida... Lo que si tengo muy claro que sera router, ya que ahora tengo un modem alcatel PCI y no puedo usar el LINUX ya que no ha driver para este.... Si alquien quiere el modem PCI, por un modico precio lo vendo... ;-) Hace un añño me costo 21.000 pts. (que barbaridad!!)
Gracias

🗨️ 1
Raulito

cuanto dinero dices? xDDDDDDDDDDDDDDDD si vale menos un router

BocaDePez

a mi el ss me va de puta madre y apenas se calienta, tengo hace 1 año y no me ha dao ni un solo problema

🗨️ 1
BocaDePez

Hay que comprar un HUB , No?
Hay que comprar un hub, ya que solo tiene una boca no?