BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que routers son los que vienen en los packs de Telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pienso pillarme un pack de Telefonica, de esos que incluyen routers inalambricos.

Lo que sucede es que he ido al Corte Inglés, he mirado los packs, pero en ninguna caja especifican el modelo del router que llevan.

Alguien se ha pillado uno por casualidad y me podría decir cuales incluyen y cual es el mejor?

Por si acaso, os paso un link de los diferentes packs para ver si los reconoceis.

Kit Adsl Router Inalambrico Tiempo Libre Telefonica

Kit Adsl Router Inalambrico de Telefonica (90€)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

upp
Yo tambien stoy interesado en saber q router lleva cada uno... vamos saber si uno de los 2 kits incluye un zyxel 660 ;-) ...por cierto el zyxel de telefónica es el mismo que los que se compran libres? no vaya a ser como los moviles de amena que son más baratos xq los componentes son de peor calidad en algunos modelos... y ya de paso si alguien me digese si es muy dificil cambiar la configuración x defecto xa utilizarlo cn jazztel..supongo q bastará con resetar la configuración del router no? bueno y en el caso de que toda la parrafada anterior no sirva d nada xq no lo lleven los paquetes de el corte ingles ¿Sabeis dónde se puede comprar baratito?