BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El routers será gratis para todas las altas de 20 Mbs?

3com4ever

Si ya eres cliente de Jazztel en la modalidad de 1 revendido, 1 mb desagregado, 4 o 6 mbs, y te enviaron en su momento un router Comtrend, si te das de alta en los 20 mbs te volveran a enviar otro router gratis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

te envian un router no wifi gratis creo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas gastos de envio, que yo llame y me lo dijeron soy belcebuu

🗨️ 1
Luke

ya claro, siempre se me pasa.. 13.43+IVA

BocaDePez
BocaDePez

diria que no (acabo de llamar, y por 35€ te dan uno wi-fi, en principio el ct-536+)

BocaDePez
BocaDePez

si el router no tiene soporte para ADSL2+ lo que te envian gratis es el modem Sagem1200 que se conecta por ethernet.

🗨️ 7
3com4ever

Yo lo que quiero es que no hagan como ya.com que solo beneficia a los clientes nuevos.
Si a los nuevos clientes de Jazztel 20 mb les dan un modem gratis o la opción de comprar un router por 35 €, a los que ya somos clientes y nos pasemos a los 20 mb deberian hacernos el mismo trato, o en su defecto, la opción de cambiar el modem o router nuevo por algún regalo (mp3, pendrive, etc) o una mensualidad gratis.
Yo lo digo porque en cuanto tenga cobertura de 20 mb (este mes según la consulta de disponibilidad) me daré de alta y me gustaria tener un equipo de repuesto por si acaso tengo alguna averia algún dia.

🗨️ 4
Luke

es igual.. yo y muchos mas pedimos el comtrend siendo ya cliente, y el precio es el mismo que a los nuevos..

🗨️ 2
mac1929

luke, permite jazztel a los antiguos cliente comprar un Comtrend? a qué precio? 35+iva + 13+iva??

🗨️ 1
Luke
ex1003

Por 35 (+ 13 y pico +iva) te dan router wi-fi (es lo que he contratado yo).

Por 0 (me imagino que +13 y pico + iva) te dan "router usb no-wi-fi) ... que ya no sé si será router o modem.

De todas formas por esa diferencia siempre merece más la pena un router.

(Qué lástima me va a dar dejarme mi usr-9106 sin usar ... sniff).

Se me olvidaba decir ... que yo tengo 6 mb y contrato 20, asín que no soy cliente nuevo. Más bien viejo, usado y cascajo :P

erfbidejeree

yo kiero el router huawei xD no el comtrend jejej

🗨️ 1
Raulito

mas de uno te lo cambiará...

ASPC

yo kiero uno con triangle route!!!!

🗨️ 1
Raulito

Comprate un cisco :)