BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los routers que regala telefonica son ADSL2+?

juander

Hola, en mi pueblo solo hay cobertura de telefónica o revendedores, estaba con orange 1 mega por 29 euros, lo mas barato que hay, me llamo telefónica y me ofreció 6 megas por 20 euros durante un año y como tengo servicio de empresas me dijo que tendría la posibilidad de cuando se acabe el año seguir con el 50% de descuento... total que he aceptado, tengo que pagar los 70 euros de penalización de orange pero me compensa con lo que me voy ahorrar y encima son 6 megas no 1 (orange me llamo y me dijo que me lo dejaba en 24 euros, un 20% de descuento pero claro a 1 mega)... total que me regalan un router wifi y mi duda es si será un ADSL2+ pues se comenta en portales como este que duplicaran a 12 megas a los actuales usuarios de 6 megas. ¿Será un router ADSL2+?

Un Saludo

superllo

¿Será ADSL2+?, seguramente sí. ¿Sera VDSL2?, pues es posible siendo empresas pero lo dudo si estás es una zona con poca (o ninguna) competencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy viene el tecnico a instlarlo le digo que me instale un adsl2+?

un saludo

🗨️ 1
Juane-cc

No tienes que pedirle nada. Te van a poner una línea de 6Mb y ya está, cómo module el DSLAM debería importarte poco.

Todos los routers de Telefónica son routers adsl2+.

Si pueden duplicarte lo harán, lo que me parece raro es que con Orange solo te puedan dar 1Mb revendido y Telefónica 6Mb... espero que no tengas sorpresas el día de la instalación.