BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Que routers pone jazz para fibra, ventajas e inconvenientes de cada uno

majiro

Pues eso, me van a instalar fibra a 50 megas, que routers ponen, ventajas e inconvenientes de cada uno.

Otra cosa, tengo ADSL el primer momento que lo puso Jazztel a 20 megas, me van a poner la fibra y me comentan que todo sigue igual (económicamente hablando) solo que me ponen un año de permanencia. ¿dan algún regalo? ¿algún problema?

miguel-vigo

te podrán el ZTE F660 yo te recomiendo que exijas el ZTE F680 aunque estos estan para los 200 megas

pero se que algunos que se pusieron tontos y o lo exigieron al contratar se lo pusieron

el f660 es de una banda 2 antenas solo muy bueno yo lo tuve sin queja alguna y soy gamer

el f680 es una pasada de los mejores actualmente, es el que tngo yo ( puedes ver en mi firma lo que cojo en wifi N) y a unos 7 metros con un muro

como es pues 3 antenas doble banda MIMO 2,4, 5hz y wifi AC 4 puertos Gigabit y banda en 5hz de hasta 80hz

yo en pc cojo los doscientos, en mi experia z3 lo mismo (el experia trae antena wifi AC ) y en mi samsung tab 4 115/115 lo maximo de su tarjeta de red (150mbps) (todos los aparatos en la banda 5hz eso si)

lo he compadrado con los mejores de la competencia y del mercado y esta a la altura cobertura wifi 5hz

el tema de sin dan regalo, ami no me dieron nada y la permanencia es obvia asumes el coste de la instalación que la fibra es bastante cara y si es el mismo precio (piensa que ya no tienen que pagar el alquiler de linea a telefonica ellos ganan mas € xD)

un saludo

🗨️ 1
1002SATANAS

Te doy toda la razón, ademas todos los equipos en casa son de la manzana (motivos de empresa) y los 5hz se han notado muchísimo.

chaval72
1

Hola, yo estaba como tú. Con adsl de 20MB y el cambio a la fibra de 50MB sólo implica una permanencia de un año. Les dije que si algún día quería los 200MB que si pasaba algo, y me dijeron que para subir de velocidad no hay problema, lo malo es para bajar, que entonces no lo iban a permitir. El router que me pusieron es el H218N de ZTE. De momento va bien, lo malo es que no puedes hacer "trastadas" y quitar/poner wifi, etc....

El pasar a fibra lo vas a notar bastante. Suerte con la instalación. Saludos.