BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Routers o PA inalambricos incompatibles con Telefonos DECT inalambricos?

Sleepy

Me estoy mirando un router inalambrico (no es un router ADSL), concretamente los de la marca d-link para enchufarlo a mi router y poder tener conexion wifi en casa, pero tambien estoy interesado en comprarme un telefono DECT sin hilos, el problema viene que los dos aparatos usan la frecuencia 2.4 Ghz, y mirando las propiedades del dlink en ebay leo que el vendedor avisa:

"...For wireless, we have to add environmental interruption too, a 2.4G cordless phone in your or neighbor's house may cause your wireless connection dropped..."

viene a decir que si tu o tus vecinos tienen un telefono inalambrico que vaya a 2.4 ghz puede causar que tu red wifi se pierda la conexion... :-o pues vaya tela ahora me han entrado muchas dudas si vale la pena comprarse un wifi para la conexion a internet, si voy a tener desconexiones cada 2x3 no me interesa el tema...

alguien que tenga en su casa un router inalambrico y telefonos dect puede confirmar o desmentir que tenga problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Movemos el post al foro de Wireless. 8-)

Creo que te interesara ver tambien este post:
Wireless y los emisores de señales de A/V

En principio lo de la banda 2.4 GHz la usan algunos telefonos inalambricos (hay otro banda tambien creo), el A/V Plus, y los wifi. Bastaría cambiar el canal que usas para wifi para que no se meta en el telefono y esas cosas.

Yo por ejemplo tengo Router Wifi y telefono DECT y no he notado nada.