Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

routers de orange

Hola, necesito un router para adsl2, con 4 puertos ethernet y con punto de acceso para conectar dos pc's. En Orange me ofrecen el de 4 puertos y el wifi al mismo precio, 60 euros, sin especificar el modelo. Merecen la pena los routers que me puedan mandar o puedo encontrar en el mercado alguno que valga mas la pena?. En principio no necesito el wifi, los dos pc iran conectados fisicamente.

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ya eres cliente de Orange y amenazas con la baja seguro q…

Si ya eres cliente de Orange y amenazas con la baja seguro q te mandan un router wifi gratis a casa. Yo lo hice cuando llevaba 2 meses como cliente y me mandarón 2 routers wiffi, uno era un tomsons y el otro un livebox.
      Intentalo y ya nos contarás

• Cerrado

Hola, gracias por responder tan rapido. En Orange me han…

Hola, gracias por responder tan rapido. En Orange me han comentado que tienen varios modelos y envian uno o otro dependiendo del stock y de las caracteristicas que pidas. Si pido lo que comento en el primer post me mandan seguro ese thomson? Merece la pena ese router o da problemas?

• Cerrado

El ST546 V6 no es wifi. El Wifi es el Thomson ST585 V6 o el…

El ST546 V6 no es wifi.
          El Wifi es el Thomson ST585 V6 o el Sagem y si contratas TV. el LibeBox. Si puedes escoger que sea el Thomson ST585 que con la última actualización de firmware es bastante estable.

Si lo actualizas, sea el ST546 o el ST585, para ponerlo después al castellano no hay problema y es muy sencillo. :-)

• Cerrado

yo he probado el thomson 546v6 y el 530v6 y los dos funcionan…

yo he probado el thomson 546v6 y el 530v6 y los dos funcionan bastante bien. el primero tiene switch 4 puertos y el segundo tiene un puerto ethernet y otro usb, y los dos tienen un tamaño muy pequeño.

los envian con un firmware en castellano y que, sin cacharrear, solo los puedes configurar para conexiones PPPoE y RF1483, pero yo les tengo metidos un firmware mas nuevo, en ingles, que me permite configurarlos en modo bridge (monopuesto).

sinceramente no les he dado el uso que podria darles cualquier usuario, porque del tema del firewall, puertos, etc, tengo un router neutro encargado de esa tarea, pero me parece que sincronizan a buena velocidad y tienen un funcionamiento estable.

ah, mis dos lineas las tengo ahora con sendos thomson 546v6