BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Routers para Ono [Continuación...] - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
KaLi-MaN

Buenas a todos. Hay un compañero de la empresa que le han ofertado ONO 2Mb + llamadas. Ahora tiene Telefónica con un router wifi Zyxel 660 HW-61. Mi pregunta es, ¿este router haría las veces de punto de acceso wireless para conectar su portatil a Internet? Por lo que he leido, si no tiene puerto WAN no es posible, y el router no lo tiene, por lo que me ha dicho el compañero. De todas formas, si hay alguien que me lo pueda asegurar, le estaría muy agradecido (y mi compañero tambien, para no gastarse los 50€ del router wifi que da ONO...)
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo toy como el nombre "pez " en estas cosas , a ver tengo conexion ono con cable modem a mi ordenador , todo normal con su cable de red , etc , ahora , me acabo de comprar un portatil ¿que tengo que hacer para que el portatil tenga conexion a internet desde cualquier puntod e mi casa?

gracias de ante mano

xober

Hola bueno veo que estais dando opiniones de router para ono y tal yo tengo el conceptronic c100brs4h y jugando en internet por ejemplo cada cierto tiempo me caigo y tengo que volver a entrar (famosos microcortes k hay por miles de foros que hablan de ese tema).
El caso esque sigo sin saber si es ONO o el router:¿Si compro un router mejor que el conceptronic evitaria las caidas continuas que tengo? espero que se me pueda contestar y resolver el problema porque caerse tanto acaba conmigo.

BocaDePez
BocaDePez

no se si este es el sitio indicado....si no lo es pido disculpas de antemano.
me he dado de baja de ONO y tengo un moden nuevo sin estrenar nombre o marca Vigor2100G Wireless. No me vale para nada. No tengo ni idea cuanto vale pero bueno.. quiero quitarmele de encima por quitar un telar.dejo mi direccion por si alguien puede estar interesado alfredo_ramos_rebollo@hotmail.com
vivo en valladolid. (tengo tambien el moden ....que tambien le regalo aunque me parece que ese Ono no le cobra.
Un saludo a todos...y reitero mis disculpas si es que este no es el sitio....si sabeis de alguien....gracias. alfredo.
(si alguien sabe donde se coloca este tema de compra y venta de cosas....que me lo redireccione por favor. yo lo he estado buscando y no lo he encontrado.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router inalambrico Vigor 2100 series. Tengo la sensación de que me cogen la banda ancha de ono. Alguien me puede informar como puedo configurar su seguridad con clave pues cuando conecto en el router el paso ese se lo salta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo desde hace 3 años un SMC 2804WBR. Me costó entonces unos 100 euros en APP. Ni un solo problema ni siquiera actualizando el firmware. Conexion de 54 mbps, firewall SPI, UPnP, y ahora con el nuevo firmware, soporte WDS (bridging transparente entre routers).

La unica pega que le he visto es que si esta desconectado del enchufe mas de 6 horas, vuelve a la configuracion de fabrica, y toca cargar otra vez (puedes guardarla en un fichero en un PC conectado a la red).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi router es el vigor2100g este tiñas que dan con ono, y lo extraño es que con windows y wifi se me cae cad 2 por 3 si no estoy al lado del router, y si uso linuz me va de lujo, y es solo a mi ordenador y a mi windows, alos demas ordenadores de mis cmpañeros de piso les funciona de lujo, he actualiazdo ls drivers del wireless de mi portatil xo sigue parecido, aunke algo mejor, me he bajado el firmware del router actualizado, pero no se como se instala...no soy muy experto en esto, si alguien sabe como se instala el firmware se lo agradeceria muxo.me baje un pakete.rar y tiene 2 archivos, uno es un .rst y el otro un .all muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, alguien sabe si me puede ir bien este router??

ROUTER CONCEPTRONIC NEUTRO 4 PUERTOS + FIREWALL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no le vas a dar excesiva caña te ira bien, la parte wifi la encuentro un poco justa, asi que si vas a conectar varios equipos por wifi te recomendaria que buscases alguno un poco mejor.