BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Routers para Ono [Continuación...] - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no os importe que os haga esta pregunta, seguro que es muy facil de responder, pero yo no tengo ni idea.

Tengo ono cable (vengo de retecal) y además de conectarme con el ordenador queria conectarme con un portatil nuevo via wifi.

Que tengo que hacer? tirar el modem que tengo y comprar otro? o poner un router wifi a la salida del modem ?

Espero que alguien me responda
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

4 megas a kuanto ekivale?¿?¿

tengo contratado con ono banda ancha 24h con 4 megas

y la velocidad ke alcanzo es de 54mbps

eso es asi?¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algo te impide navegar mas rapido el minimo son 100mbps

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado un router , marca Linksys modelo BEFSR41 LO QUE QUIERO ES CONECTAR LA LINEA DE TELEFONO(ono),AL ROUTER Y DEL ROUTER A UN ORDENADOR DE MESA Y A UN PORTATIL, por favor si alguien sabe como hacerlo que conteste y me ayude.Lo tengo conectado solo es configurar el router por que no encuentra el servidor.gracias

pacoalvarez135

Me gustaria saber si a un cable modem de ono " se le puede conectar mediante rj-45(clavija de red) a un router inalambrico para poder conectar varios ordenadores sin cables. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo puedes hacer, ten cuidado y no dejes libre la red inalambrica, encriptala en 128 bits

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal. Saludos a todos.

karoly

Hola, espero podais echarme una manilla... resulta que ahora con ono y cable modem no se pueden conectar 2 pcs a internet a la vez porque lo han quitado ellos (dicen que por seguridad de espias, etc, pff)... pues resulta que, aunque ahora los tengo configurados en red y puedo tener internet en los dos pcs mientras el principal esté encendido, en casa tengo un router 3com de telefonica (de hace unos 4 años, eso si) y quiero intentar configurarlo para tener internet como antes... ¿me podeis explicar lo que tengo que hacer?, es que no tengo ni idea de estos temas y antes de meter la pata o cargarme algo... pues me quiero informar. ¡por cierto!, ¿puede influir que un pc sea win98 y otro xp?
gracias por vuestro tiempo, y espero podais ayudarme.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es verdad, ahora los moden son monopuestos y para poder solucionar tu problema tienes que conectarlo a un swich y crear una red domestica entre tus ordenadores o a un reuter inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Boinas, ya ke veo ke todos decis la vuestra os kedria contar una de buena, el otro dia a un vecino se le ocurrió comentarme un problemilla con el router ke ha comprado a una tienda especializada ke le colocó el cableado y todo el rollo por un manojo muy grande de euros, la cosa es ke el router (conceptronic c100b4rs46h) va como el culo, le entrecorta la señal, primer pensamiento el cableado por supuesto pero resulta ke directo desde el cable modem pirula, segundo oscilaciones en la red o tema de resistencia en la entrada del modem, pero hasta akí nada todo en orden así ke miramos el router (todo esto con el consiguiente tiempo y "burla" por parte del personal de Ono) el tio de la tienda viene y lo primero (claro) culpa a Ono, despues ke si las oscilaciones y demas para llegar al tema tras 2 horas de tocarse las narices, el tema es ke tras admitir no tener ni idea de cual es el problema prueba otro modem (D-link) y mismo resultado, se lleva el router y el ekipo a su casa por ke dice ke tiene ono ect... y ke lo probará allí, la cosa es ke vuelve diciendo ke pirula a los 2 dias y la cosa no va ni con ruedas, sigue igual cada cierto tiempo el router corta la señal y pasa un par de segundos sin señal. Ahora mismo tiene puesto el modem directo pero mi pregunta es si alguno sabe ke coño es lo ke le pasa, aparte de la mierda de calida del router y del instalador, claro.

rovice

linksys WRT54G, lo he visto en appinformatica, pero no entiendo mucho de esto y no quiero equivocarme, no obstante si creeis que hay mejores opciones me las podeis decir y donde comprarlas si me haceis el favor.

¿Que tal es este router para configurarlo? ¿Es estable? contadme cosas de el.

Gracias y SALU2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fácil de configurar y estable, yo ya lo tengo más de un año y sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

El BEFSR41 es una autentica basura para p2p. No lo compreis porque perdereis 50€ y linksys no os lo cambiara por otro modelo sino por otro aparato del mismo y si es en 10 dias despues de su compra.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el linksys WRT54G vale unos 60€ o por ahi... me valdría para conectar la xbox 360 via wifi y un par de pcs? :-? :-?
Es que no tengo ni idea de como se hace. :-?
Pero vamos poniendole el ruter al moden ya tendria el punto wifi, no? Luego solo tendria que configurar los pcs y la xbox 360, no? O que me recomendais? :-D

BocaDePez
BocaDePez

como puedo canbiar el sofware del modem de ono motorola color negro

🗨️ 2
quilloquepasa

Yo diría que no puedes.

🗨️ 1
imensus

enviamelo a irizar66@wanadoo.es

maeglin

hola,
necesitaba un poco de ayuda estoy pensando en comprarme un router que me valga xa ono he visto que recomendais el 1º q os pongo un linkys wrt54gl o un smc barricade g 2804wbr que el q me gusta a mi cual es mas facil de configurar y da menos problemas,el smc barricade 7804wra vale xa cable vale?.Ah x ultimo tengo un router comtred ct 536+ el que dan con jazztel este modelo podria ser utilizado x ono momentaneamente
un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

son unos moros

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el router belkin f5d7230-4, es verdad cada x tiempo se cuelga, quiero saber si actualizando el firmware se solucionaria, pero la pagina web es algo complicada, yo entro en http://192.168.2.1 update firmware busco donde tengo descargado el archivo para europa pero da error, como puedo actualizar haber si el error desaparece asi, y no se cuelga

pegaso222

hola, yo tengo ese router el belkin f5d7230-4 si actualizo el fimware no se solucionara el problema del cuelgue? me bajo la actualizacion y entro en http://192.168.2.1 pero da error imagen cuando actualizo

BocaDePez
BocaDePez

buenas queria a ver si me decis que buen cable modem inalambrico para ono es bueno, vereis me vendieron los de ono uno por cincuenta euros un webstar scientific atlanta y se me cuelga con el emule cada dos por tres y entonces a ver si me podeis ayudar estuve mirando en la web el Linksys pero este router no es un cable modem y no sirve para ono cable creo ... muchas gracias amigos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Veris tengo un problema para conectar un Router a mi PC.
Tengo una conexion mediante cable-modem de ONO (via USB) y a mis manos han llegado dos modelos de Router uno un Zaapa Mini broadband y otro un OvisLink EVO-W108AR que teoricamente son compatibles con mi conexion pero no se si soy tonto o es que no son compatibles, por favor ayudarme estoy desesperado de probar y probar.
Gracias por vuestra atencion!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo router y tb ono, y no puedo instalrlo si lo consigues me ayudas!! Mi correo es marylucy1985@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habeis clonado la mac?

Os lo pone todo en el manual del router al menos en el Ovislink

juu

HOLA.

Además de los LINKSYS, hay otras marcas de routers que vengan con todo en castellano, INCLUIDOS LOS MENUS DE CONFIGURACIÓN del mismo. Es que no entiendo si en su día se promulgó una ley para que todo hardware y software que se venda en España, tuviera que venir en español, pudiendo venir además en los idiomas adicionales que quieran los fabricantes, ¿cómo es que no la cumplen y les sancionan? …. Muy poquitos cumplen con esta ley y no solo en tema de routers, sino en casi todo lo relacionado con la informática y electrónica.

Es bien cierto aquello de: ¡ESPAÑA ES DIFERENTE!.

SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque llevo tiempo leyendo, soy incapaz de conectar el wifi que eh comprado un LinksysWRT54GL.
Tengo conexión con ONO y por si fuera poco conecto el wifi por cable y no me funciona ningún navegador, miro en las conexiones y veo como manda y recibe paquetes es mas de red inalámbrica nada no es capaz de configurarse el wifi.
Vamos que estoy echo un lió de un par de narices y creo que la compra me va a salir cara pues no le veo la solución.
agradecería si alguien me pudiera echar una mano y sacar esto adelante.
Gracias anticipadas a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

conecta el modem de ono al puerto del ruter para ese fin, despues conecta el pc a uno de los siguientes puerto 1, 2, 3 o 4. Apaga el modem de ono del cable, espera unos segundos 10 por ejemplo y enchufalo. Comprueba que en el pc tienes conexion a internet. Si no es asi tendras que configurar el router de ono con otra mac. Alli mismo tienes la opcion de clonar la mac de tu pc.

eviss

muy wenasss a tod@s!!keria pedir ayuda,xk ace un tiempo m an instalao n ono un router WebSTAR EPR2320,y desde entoncs tengo muxos fallos en la konexion a internet,y sobre todo tengo problemas kon el emule,soy inkapaz de kitar el antifaz...he leido el foro y tal xo soy inkapaz de solucionarlo,si alguien pudiera ayudarme...muxas grazias....chao!!bss

belfran5

:-( Hola. hace unos dias me compre un routerSMCWBR14-G2 Wirwless Barricade 802.11g 54mbps y no tengo ni "papa" de como se instala ni se configura para que ningun c...... me lo bloquee. Alguien me puede ayudar, por fa? Pero explicadlo sencillito je,je,je... que ya he tenido bastante con las pocas instruciones que vienen en el manual y que además hay que leer con lupa. Gracias de antemano ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Yo estoy en el caso de que tengo el Comtrend 536+ que te dan con Jazztel, no hay forma de tunearlo para que funcione con ONO? hay un hilo sobre este tema pero está supermuerto desde hace tiempo..

HE intentado muchas cosas.. he mirado un manual que anda por internet de adslayuda.com.. pero vamos, que nadie da solución...

Y por cierto, si alguien sabe de seguro q no se peude adaptar, que me de alguna razon convincente, para así dejarme de hisotiras e irme a comrpar uno nuevo sin tener el remusguillo de tirar el dinero por tonto.. q es lo q peor sienta

Un saludo a todos!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien ha configurado un SMC para usar con ONO
desde ya muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

no toy deacuerdo con vosotrosporqe vosotros no os cagais en vuestra puta madre la gilipollas mamona morirse ay cabrones :-| :-| :-P :-P 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas os voy a contar mi caso por si a alguien le ayuda , tengo ono y buscaba hace meses un router para el cable , mire en estos foros para ir con seguridad y me decidi por un Linksys que habia en appinformatica pero al dia de hoy no lo recibir por incopetencia de ellos ( estoy en pleitos ) asi que hasta que se aregle eso y ya era mucha la espera me compre un sweex que me dijeron que era para cable , llevo 7 dias con el y sin problemas , no tuve que configurar nada solo conecte el router a los pc , reinicie el moden cable y hasta ahora todo bien , tambien tiene wi fi pero no lo probe prefiero el cable , aqui pongo el enlace sweex.com/communicatie.php?&subsectie=6&…&artikel=727
solo me costo 45 euros , y en su pagina tiene un pdf con todas las intruciones por si lo quereis probar , siempre podeis cambiarlo antes de los 15 dias , para las descarga yo usaba el emule pero lo capo ono , con este router me da test incorrecto , pero descarga igual si haber abierto puertos osea capado , pero solo uso el emule ahora para las cosa que no encuentro en ARES ( os lo aconsejo 20 pelis en un dia ) .
y por ultimo para todos los de Ono , en diciembre llame quejandome que no me valia para las descargas y me iba quitar , me hicieron una oferta de mantener un año mas de contrato con ellos ( solo verbal no firme nada como el 1 contrato . todo por telefono ) y me regalaban 6 meses o sea pago un mes y el siguiente nada asi durante el proximo año , espero veros aclarado algo con mi comentario un saludo a todos . MAGIC

BocaDePez
BocaDePez

hOLA ME GUSTARIA SABERR TENIENDO EL CABLE MODEM MOTOROLA sb5100 y keriendo tener 2 pcs a la internet simultaneamente si con el router linksys BFSR41 Tendria algun problema me han dicho en la tienda q deberia ocnfigurar unos parametros especiales q me tendria q dar ONO, e llamdo y no dna ningun tipo de soporte, aprametros ocmo usaurios ocnttrseña VCP no se qqq, solo ekria decirles si hay algun porblema hoy en dia con ese router y si me podrian decir como configurarlo 100 % seguro antes q ono ya q si lo compro y no funciona tndre q comprarles el routers a ellos

BocaDePez
BocaDePez

hola soy un poco novata en esto pero voy a intentarlo.
Yo contraté con ONO la conexión wifi, luego me mudé y pedí que ya que me cambiaba, que me pusieran cable en vez de Wifi, y me dejaron el modem que tenía con el wifi.
Bueno ahora con el cable me va muy bien pero me he comprado un portátil y he intentado dejar el ordenador de sobremesa conectado por cable al modem del Wifi y poder conectarme por wifi con el portátil, pero en los dos ordenadores me pide un usuario y una clave.
Si alguien me pudiera ayudar con la clavecita, lo agradecería un montón. Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

estoy interesado en poner internet de ONO con cable modem Wifi, y kería saber que modelo de modem están poniendo ahora mismo, y si es bueno o es mejor comprarse otro. Gracias.

Mario

🗨️ 1
zoya

yo llevo una semana mi router wiffi es dray tek vigor 2100
estoy super mosqueada puesto que para poder tener conexión tengo que estar al lado del router en el momento que me muevo cuatro metros la señal es muy baja, pero lo mejor es que las redes vecinas las localizo con mejor señal, señal mala y la mia es muy mala o sin señal. Estoy esperando que me den una solución si no me la dan esta semana me daré de baja

mcarmen109

hola alguien me puede decir el usuario y contraseña del ruter SCIENTIFIC ALTANTA, pues pierdo señal y me han dicho que lo configure, me pide usuario y contraseña y no la se. Gracias

gumito

buenas como estamos
yo he comprado un conceptronic, que me iba de coña. Hace unos meses me peto el windows y no me dejo meterle el router, por lo que ahora estoy conectado, via usb sin posibilidad de conectar dos ordenadores al cable de ono
agradeceria muchisimo si hay alguien que pueda echarme una mano para poder conectar de nuevo el router inhalambrico.
muchas gracias

chipe

hola a todos , ¿q tal?

Para empezar darós las gracias de antemano a los q haceis que las cosas sean más faciles a los principiantes como yo.

Bueno al lío, os cuento, tengo un portatil en casa con wifi. Me compré un router conceptronic c54brs4 para utilizar el portatil en otra habitacion distinta a donde tengo la conexion de internet, (por ono). la configuracion no es complicada pero hay otras cosillas que me gustaria saber y no encuentro nada.
- ¿como podria poner una contraseña, a esta conexion para evitar que otra gente se conecte a esta misma?
- ¿como es eso de abrir los puertos para emule?
bueno no os cargo con mas preguntas.

un saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya porqueria de router que has comprado eso lo primero. Compre uno y del asco que me dio lo fui a devolver, vale mas la pena gastarse un poco mas. Tengo un Link-sys de cisco que es una maravilla. Para poner la contraseña entra desde el pc al que lo has conectado con un cable a su direccion ip. Pones en el internet explorer la ip y entras con el user y pass de fabrica si no lo has cambiado y busca por wirles, normalmente se usa la encriptacion web.

BocaDePez
BocaDePez

gfggfgf

Hay 1 páginas posteriores con más temas