BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Routers para Ono - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
danke

Hola chicos/as, tengo un problemilla. Estoy intentando conectar el cable modem SB4200 a un usr 8003 y no soy capaz de hacerlo.

He echo ping al router y a la ip de ono y contestan, lo malo es que no les veo en windows, ni tengo conexión

alguien me puede ayudar?
un saludo y gracias

🗨️ 1
danke

ya esta chicos. el problema era que el cable-modem guardaba la ip del pc, por lo que no conectaba con el router.

para solucionarlo he reseteado el router y el cable-modem y a funcionar!

koyotito

necesito ayuda urgente
tengo ono a 600 y dos ordenadores y compartia linea con el router conceptronic c100brs4h hasta el viernes por la noche, el caso es que dejo de funcionar y aunque resetee el router no puedo conectarlo me indica que tiene ip no valida o nula, lo que me lleva a tener que conectar la linea directamente a uno solo, que he hecho mal, y como lo puedo solucionar gracias

🗨️ 2
danke

Sabes si tienes acceso a internet con conectando un equipo directamente con el cable modem?, mas que nada para saber si es realmente el router el que falla...
un saludo y no desesperes ;)

🗨️ 1
koyotito

al final pude acceder gracias a un amigo el cual se dio cuenta que el boton de reset del router estaba un poco suelto, despues pudimos entrar en la configuracion del mismo
gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos
me preguntaba si el router adsl inalambrico de telefonica Amper
puede añadirse al modem cable thomson TCM 325 conectado a ono
Mi ordenador tiene una tarjeta de red y quisiera hacerlo con linux o tambien win XP

BocaDePez
BocaDePez

sabe alguien como configurar el router pa jugar al pro evolution soccer 4. responder gracias

Ferry

Yo tengo el USR 8004 y va a las mil maravillas: el ordenador, un AmigaOne G4, lleva encendido desde finales de Agosto con un servidor ftp, sólo con un par de caidas porque se fue la luz, je, je... Por lo demás, el router va de coña: fácil de configurar, de abrir puertos, de asignar direcciones, etc. Muy recomendable.

Saluditos,

Ferrán.

🗨️ 1
lonelywolf03

FERRY cual es tu correo .. es que tambien tengo un USR 8004 pero no se como configurar el FTP que tengo dentro de la red... y pues me gustaria que me ayudaras...

GRAX...
mi korreo es lonely_wolf_03@hotmail.com

Porfa contesta lo mas rapido que puedas grax

BocaDePez
BocaDePez

me compre ayer el router sitecom dc-202 v5 y no tengo huevos a configurarlo, esta mañana iba a medias, el emule con lowid, el correo me dejaba recibir pero no enviar,esta noche no va nada, en fin si alguien sabe de esto y me echa una mano le estare eternamente agradecido, tengo un ordenador de sobremesa y otro portatil.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos mi problema viene a partir de un regalo que me ha hecho mi novia , ella con todo su cariño va y me compra un router LG LWG5400R con Wifi y 4 puertos ethernet para poder conectar varios equipos en mi conexion de ono, tengo el moden thonson de ono. Total que me voy todo contento a instalarlo y configurarlo muy sencillo por otra parte y me encuentra que una vez hecho esto el router obtiene una wan-ip una wan-mascara y las wan-dns del moden de ono pero una wan-gateway, total que actualizo el firnware, reseteo todo y por mas que reseteo y configuro siguo sin obtener una wan-gateway.

Alguien me puede explicar porque me pasa esto y que solucion podria existir.

GRAIAS :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo conexión con ono a 600 y un router de cable SMC barricade
Me da problemas sobre todo a la hora de descargar con el emule, ya que me aparece el icono con un antifaz y va lentísimo.
Si alguien sabe como hacerlo por favor responder. Un saludo
JUS

pacone

Hola a todos mi problema viene a partir de un regalo que me ha hecho mi novia , ella con todo su cariño va y me compra un router LG LWG5400R con Wifi y 4 puertos ethernet para poder conectar varios equipos en mi conexion de ono, tengo el moden thonson de ono. Total que me voy todo contento a instalarlo y configurarlo muy sencillo por otra parte y me encuentra que una vez hecho esto el router obtiene una wan-ip una wan-mascara y las wan-dns del moden de ono pero una wan-gateway, total que actualizo el firnware, reseteo todo y por mas que reseteo y configuro siguo sin obtener una wan-gateway.

Alguien me puede explicar porque me pasa esto y que solucion podria existir.

GRAIAS

el-aleman

Yo, una de las personas más negadas of the world para los ordenadores, he comprado el LINKSYS WRT54G, una tarjeta inalámbrica de red CONCEPTRONIC (la más barata que he encontrado) y he sido capaz de compartir mi fastuosa línea de 150K de ONO, que los pecés se vean el uno al otro, tener ID alta en la mula...todo ello simplemente con la información que encontrado en AQUÍ
LINKSYS WRT54G 67 €
Tarjeta CONCEPTRONIC 25€
Imagen original en http://www.linksys.co.jp/product/WRT54G/images/wrt54g-03.gif

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aver alguien puede ponerlo claramente porque se desconecta el router 8000a cada dos por tres???? Un saludo. Y si saben la solucion pueden comentarla por favor, gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo lo mismo que tu con conexion de ono a 3 me, me comprado exactamente lo mismo, me gustaria que me pasaras el enlace donde te esplicaron, para hacerlo exactamente igual que tu jejeje, un saludo

"Heinekero"

Corbin

me puedes decir, donde esta ese post. gracias por adelantado :-D

🗨️ 2
el-aleman

No hay ningún post especifico, la info la saqué mirando muchos posts de este foro y del de "General Router/Módem Cable" principalmete, y siguiendo basicamente las instrucciones de los manuales (cortitos) :-D del router y de las tarjetas.
Daos prisa que creo que en APP han subido el precio del router.
Después para la red usas los asistentes de güindos.
Perdona que no te especifique los pasos a seguir, pero yo es que soy de los de "prueba y error", así que seguramente probaría varias cosas, aperturas de puertos, config. de firewall, etc. hasta que di con lo que quería.
:-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo te keria hacer una pregunta, que programa utlizas tu para que el portatil se conecte al APP, yo ya he conseguido abrir los puertos para que me funciene el emule y tó de PM, y tengo exactamente lo mismo que tu la tarjeta la misma y to jeje, comprada en el appinformatica.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,soy uno de los que se acaban de poner los 3 megas.
Antes tenia 300k en multipuesto y 2 ordenadores conectados al cable moden (x usb y por ethernet).

Bueno ahora quiero montar una red con estos 2 ordenadores y 1 router, leyendo lo que habeis puesto sobre el tema e decidido a montar
la red con un router de cable, modelo zyxel zyair g-2000,q como comprobe venia en la lista de router que habeis hecho.

Me leí el manual que trae el router y comenze la instalación,conecte los 2 rj45 de los pcs al router,y el cable rj45 del cable moden al router,
encendi el router y las luces se encendieron. Todo esta por dhcp,y podia hacer ping a la ip del router (192.168.1.1).

Entro en esa ip mediante pagina web para su configuracion y segun el manual debo de seguir los procedimientos de un asistente,pero aqui viene el problema,
cuando ejecuto este asistente,al final no lo termina,es decir, llega asta el final,y cuando me dice presiona el boton finalizar para terminar con la
configuracion,pincho en el boton,pero no se termina,se queda a mitad.

Lo que mas me extraña es que cuando intento configurar algo del router,cuando lo intento, no puedo desde los pcs hacer ping a la direccion
del router 192.168.1.1 y tengo que quitar la corriente al router para volver poder a entrar via pagina web a la configuracion del router.

¿Que esta pasando?? ¿Xq en la informatica no existen cosas sencillas ?????

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe porke se desconecta el USR 8003 .... al poner la mula , o al cabo de unas horaS ? le e actualizado el firmware ... pero veo ke nada ... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA CHICOS ENVIE UN EMAIL A USROBOTICS SERVICIO TECNICO Y ME HAN MANDANDO LO SIGUIENTE. ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE YA NO TENGO LOWID Y LA CARITA DEL AZUREUS YA ES VERDE!!! POR AORA NO SE HA DESCONECTADO Y LLEVO 7 HORAS... ANTES SE DESCONECTABA CADA 2!!! BUENO UN SALUDO Y ESPERO QUE OS FUNCIONE

Tendra que abrir los puertos relevantes en el firewall del router.

El proceso consiste básicamente en decirle al router que esos puertos
que usa la aplicación en cuestión, queremos que los use un ordenador
determinado, por tanto, necesitaremos conocer la ip local o ip privada
de ese pc.

Para averiguar la ip privada de nuestro pc tenemos que abrir una ventana
de msdos (si tenemos Windows 98 ó me ponemos en Inicio -> Ejecutar ->
Command. Si es 2000 ó xp Inicio -> Ejecutar -> cmd) y a continuación
ponemos el comando winipcfg en 98 ó me y el comando ipconfig en 2000 ó
xp. El dato que aparezca en "dirección ip" será la dirección ip de
nuestro ordenador.

Lo que debemos es asociar el número de puerto con la ip privada de ese
pc.

Para abrir puertos en este router hay que seguir dos pasos:

1.- Abrir el puerto o puertos que nos interese al pc que los vaya a
usar.
2.- Configuración del firewall que trae incorporado el router.

Abra una ventana de Internet, intruduzca la dirección del 4-Port
Broadband Router:
http://192.168.123.254

Después que la conexión se haya establecido, usted verá el Web User
Interface(WUI) de la utilidad de configuración. No hay contraseña por
defecto para 4-Port Broadband Router, haga un click en login.

Vaya a Virtual Server

Server IP: Seleccione la IP a la cual quiere mandar el tráfico a través
de los puertos.
Service Ports: Introduzca la numeración de puerto/s que quiere abrir.
Haga click en Save para salvar la configuración.

Vaya a Special Applications.

Trigger: Introduzca el puerto/s de salida que la aplicación va a
utilizar.
Incoming Ports: Cuando el Trigger es detectado se permite que pasen los
paquetes a través de los puertos de entrada, pueden ser introducidos
como 55,60,70 como 500-600 ó como 56,70,500-600
Enable: Seleccionelo para activar su configuración.

Vaya a Save para salvar la configuración y haga un reboot al router en
Toolbox.

Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias de nuevo por elegir U.S.
Robotics.

Si responde a este mensaje, por favor, pulse 'Responder' e incluya toda
la correspondencia previa. Esto nos permitira hacer un seguimiento de su
caso para resolverlo con mayor eficiencia.

Atentamente,

Enrique
U.S. Robotics
Technical Support Departmen

David5

Por poco mas de 60 euros tienes un punto de acceso wifi, un switch 10-100 y un router.

Además puedes meterle un linux dentro (actualizandole el firmware como te han comentado, subirle la potencia de emisión..)

salu2

SgT-TiTo

Pues yo el WRT54G lo he tenido que devolver a la tienda y estoy esperando a que me traigan un Robotics (Sin Inalambrico) porque cuando realizaba descargas con el Linksys de repente se congelaba la descarga y ademas se apagaba la conexion muchisimas veces.

El de la tienda me ha ofrecido darme otro igual, pero me ha dado mal rollo y le he dicho que prefiero un Robotics ya que los de la tienda tienen tambien ONO y es el que usan.

De todas formas tampoco estoy seguro.

¿¿ Intento probar de nuevo con el WRT54G o ya espero mejor al Robotics ??.

Muchas Gracias.

En Principio el de la tienda me ha dicho que es normal esas congelaciones en descargas y demas en los Routers, que segun con ciertos parches por internet se elimina esas congelaciones y esos cuelgues... ¿pero en teoria no deberia tener ningun tipo de problema no?

🗨️ 4
overpeer

Es que siempre debes actualizar el firmware para que funcione en condiciones.

Yo tengo el wrt54g y es el mejor router que he probado relacion calidad/precio.

Un saludo.

🗨️ 1
SgT-TiTo

Gracias pero al final compre el US Robotics 8003, me hacia lo mismo (cada 2 horas mas o menos desconectaba) y entonces vi por internet que habia una actualizacion Oficial del Router, lo actualize y ya no me pega los cuelgues.

De todas formas tampoco le iba a dar uso al Wireless asi que opte por comprar el US Robotics, que ademas es una marca que siempre me ha dado buen resultado. Muestra de ello es un Modem 3Com US Robotics que lo tengo ya ni se sabe de años y lo dejaba las 24 Horas y todavia va como el primer dia.

Ademas el Wireless se nota un webo porque cada 2 minutos o asi el monitor "tiembla" y es muy molesto y yo el Router no quiero tenerlo separado del PC. Le daba a desconectar el Wireless, porque digo "Si no me hace falta por ahora pues lo desconecto y adios interferencias en el monitor" pero ni desactivando el Wireless se quitaban las interferencias.

Si me hiziera falta el Wireless me lo compraria aparte, pero por ahora no me hace falta.

Ciao. ;)

Rod

Ciertas nuevas versiones de estos routers (creo que la WRT54G 2.2 y la WRT54GS 1.1) tienen precisamente ese fallo. Parece ser que lo han arreglado (no sé si totalmente) con una nuevo firmware que aún está en fase beta (no se puede descargar de www.linksys.com, pero sí de www.linksysinfo.org)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrias dar el link con ese firmware beta ya que el emule me trae loko kon los cuelgues

Rantamplan

Hola,
yo tengo el usr 5462 que venía en el kit USR5470, todo funciona aparéntemente bien hasta que configuré la DMZ para tener el ordenador principal con mldonkey y a partir de ahí me pierde la conexión. Me toca reiniciar el cable modem para que pueda volver a coger la IP del DHCP. He probado a conectar diréctamente el modem al ordenador principal y no me da ningún problema. El problema es que todavía no he visto actualizaciones del firmware de este router, que supongo que es donde está el problema.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por resumir un poco, alguien ha conseguido solucionar el problema del USR 8003?? A mi se me sigue kedando colgado cada 12 horas use emule o no, incluso estando los ordenadores apagados. HE actualizado el firmware y nada, incluso les he mandado un mail a los de US roboyticas y nada.
Podrían contestar los que lo han solucionado??? GRAcias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, he puesto el primer firmware q hay en la pagina de US robotics, la version USR8003_v1_04_06.bin, y parece q funciona!!!Va a hacer casi un dia q mi router no se reinicia!!!!!!Probadlo!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ummmm, pos no funciona!!!!Falsa alarma.

BocaDePez
BocaDePez

Un buen router inalambrico que hace de servidor de ftp, de todo lo que le conectes, impresoras, discos duros etc...una caña...
Si alguien lo encuentra aqui en el Congo...disgo españa...que lo postee...yo no lo veo...

ovislink.com.tw/WMU9000.htm

hal027

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo una conexion de 3MB y quisiera conectar tres equipos en red.

Son:

  • AMD K-7 600 Mhz 256MB
  • P5 3600 + 1800 Mhz 768MB
  • P5 3000 Mhz 512MB

Uno de ellos (el 3600+) conectado a piñon via Emule, BitComet y FTP. Los demas para navegar, msn, algun juego o conexion Vnc. Pero sin darle mucha caña.

Que router me recomendais¿??¿?.

Prefiero gastarme un poco mas ahora y no tener que tirarme de los pelos luego.

Gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero comprarme el linksys porque, por lo que he visto es el mejor para mi conexion : Ono a 3 megas.
mi modem es el sb 5100 (motorola)
Queria saber si es muy dificil de configurar, ya que no se la dns, ip... y todo eso. Tambien quiero saber si el wireless da problemas. Por favor, responder. Gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero hay un problema.

DICE:
1)Conectas la tarjeta de red de tu pc al router por los puertos ethernet LAN.

Configuras tu PC :

Direccion IP: 192.168.1.55
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS: 62.42.230.24
DNS: 62.42.63.52

de donde saco yo la mascara, dns.. etc.???

tengo que llamar a ono a preguntar?
responde plz

BocaDePez
BocaDePez

QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA TENER UNA ID ALTA???????????????????????????QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA TENER UNA ID ALTA???????????????????????????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un pequeño problema con este router el Linksys wrt54g.

Yo no quiero crear una red lan, simplemente conectar el router y tener internet en el portatil.

Lo primero que hice fue conectar el router a un pc que tengo en casa, y conectarle internet al router, directamente me lo pilló todo sin problemas,( es más ahora mismo estoy conectado a inet por medio del router ), pero a la hora de intentar conectar el portatil me ha sido imposible.

La señal me la capta perfectamente, pero a la hora de intentar conectarse se queda cargando y no hace nada, lo que me resulta bastante raro porque el portatil lo he probado en demás redes inalambricas y funcionaba sin problemas.

Si alguien sabe que puede ser le agradecería la ayuda. Por otro lado decir que el firmaware que tengo es la versión actualizada de la propia pagina de linksys.