Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 14 respuestas
  • Routers No sincronizan en Gdmt y hay picos en juegos online

Hola a todos,

Me acabo de cambiar a Telefonica 3Mb cuando estaba con Jazztel tenia unos valores de 49db de atenuacion y ruido forzado consiguiendo unos 700kbps, pero con el cambio, me cambiaron de caseta de lineas en mi urbanizacion y ahora estos son mis valores, cual fue mi sorpresa esta estando a 3km de la central... alguien me lo explica? jeje

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 33.6 36.1
    Attenuation (dB): 7.0 2.8
    Output Power (dBm): 15.9 5.9
    Attainable Rate (Kbps): 22017 1024
    Rate (Kbps): 3003 315
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 13
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 14 3
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 5 8
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.1706 6.8085
    L (number of bits in PMD Data Frame): 1454 94
    D (interleaver depth): 320 8
    Delay (msec): 13 13
    Super Frames: 156791 156789
    Super Frame Errors: 0 0
    RS Words: 59580810 666353
    RS Correctable Errors: 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
    HEC Errors: 0 86
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 17994144 145238981
    Data Cells: 2046398 13287780
    Bit Errors: 0 3939
    Total ES: 0 0
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 77 1962976

Pues bueno, otra de mis cuestiones, es el porqué no puedo sincronizar en Gdmt, solo puedo acerlo en ADSL2+ y creo que esa es la causa de que me provoquen picos y pequeños lagazos en algun juego online que otro.

Gracias de antemano,

Un saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ah vale muchas gracias por tu rapida respuesta, no sabia lo…

Ah vale muchas gracias por tu rapida respuesta, no sabia lo que era un Muxfin jeje

Y xk solo se puede sincronizar en adsl2+??

Me debo sentir afortunado por tener un Muxfin a 50metros de mi casa? jaja

Teoricamente que velocidad maxima podria alcanzar?

Ping en la mayoria de servidores ronda de 60-70ms pero nose porque en el Call Of Duty 4 por ejemplo, me da pequeños picos y resulta molesto.

Un saludo, gracias!

• Joder pues esto lo acabo de descubrir xd, ya decia yo que…

Joder pues esto lo acabo de descubrir xd, ya decia yo que pasé por Orange y Jazztel y no pasaba yo de medio mega jeje.

Yo me piyé la oferta de telefonica de 1 año 38 pavos total 3mb, asik cuando se me acabe espero que ya exista aqui la fibra optica jeje.

Muchas gracias por todo, me tendre que quedar asi a esperar fibra optica entonces.

Esto del Muxfin menudo invento xD

Un saludo

• ah una ultima cosilla, si ahora mismo estoy con Telefonica y…

ah una ultima cosilla, si ahora mismo estoy con Telefonica y muxfin, por ejemplo al cabo de 1 año me kiero pasar a jazztel 7mb indirecto, seria con el muxfin 100%?? oo tendria riesgo de que no fuera así y volviera a estar con el medio mega que tenia con las otras compañias?xD

Un saludo

• Ya, en todo caso con Jazztel 7Mb indirecto, pero vamos, decia…

Ya, en todo caso con Jazztel 7Mb indirecto, pero vamos, decia lo del invento, porque llevo como 3 o 4 años con medio mega y ahora 3mb completitos... pues me quede flipao xD, sinceramente, con que me vaya el internet bien me da igual que sea con Telefonica, como tengo esa oferta durante un año, solo pago 38€, que es lo que se paga con Jazztel etc... lo unico es que no puedo contratar mas de 6Mb al estar con Telefonica, al menos es lo que me dijo el tecnico, que solo podia 6Mb maximo, pero vamos que estoy agusto con esto jeje, y ya pues aver si es verdad la instalacion de fibra optica, ese es mi plan para al cabo de un año no acabar pagando 60 euros al mes por 3Mb con telefonica xD.

Sabeis si en mi central van a poner la fibra optica en diciembre 2009, cuanto podria pasar hasta que lo tuviera disponible en mi casa¿?¿? deberia comprar la instalacion, te la pone telefonica o como va eso?

Gracias,

Un saludo