Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Es un problema sobretodo de TI (texas instruments) con…

Es un problema sobretodo de TI (texas instruments) con globespan, el chipset del dslam. No es unicamente aplicable a jazztel o huawei. Usan TI los zyxel y linksys, por ejemplo. En principio debería ser solucionable con una actualiacion de firmware (los de linksys decían que estaban en ello)

• Cerrado

6

Como siempre, tu explicación ténica me parece perfecta, pero…

Como siempre, tu explicación ténica me parece perfecta, pero de ahí a usar ese mail para pedirle responsabilidades a Jazztel sobre los routers que no sincronizan a adsl2+ va un trecho bastante largo.

Saludos

• Cerrado

Tecnicamente Luke te ha dicho de forma educada y con…

Tecnicamente Luke te ha dicho de forma educada y con argumentos que no cagues fuera del tiesto...

Sin acritud y malos rollos... todos metemos la pata de vez en cuando...

Saludos

• Cerrado

El comtrend que vende Jazztel es de los mejores routers que…

El comtrend que vende Jazztel es de los mejores routers que hay para ADSL2+, por lo tanto si otros no van tan bien será porque no son tan buenos.

Ya iran saliendo poco a poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que hay que leer. AL menos un poco de imaginación, hombreeee.

Lo que hay que leer. AL menos un poco de imaginación, hombreeee.

• Cerrado

[Editado 21/02/06 15:53]

Estimado Ari, es muy común que los usuarios deseen poner…

Estimado Ari, es muy común que los usuarios deseen poner equipos mas modernos y con mejores capacidades. Indícame si Jazztel indica en su contrato que solo sus equipos son compatibles con su señal. Si no es así, espero que entiendas que lo que digo tiene sentido.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 21/02/06 16:05]

6

No digas tonterías. Y usar ese mail para eso, habiendo gente…

No digas tonterías. Y usar ese mail para eso, habiendo gente que lleva un mes sin voz o adsl me parece una falta de respeto.

Jaztel ya ofrece un equipamiento adecuado para los 20 megas y así se lo ofrece a sus clientes, y eso es lo que se refleja en el contrato. No hay más historia.

Si quieres saturar un mail que solo debe de usarse en casos de necesidad con esto, solo porque te apetezca abrir un hilo y sacarle punta a lo que no la tiene es cosa tuya.

• Cerrado

Ari, no entiendo tu lenguaje hacia mi, me parece poco…

Ari, no entiendo tu lenguaje hacia mi, me parece poco respetuoso. Te ruego que te moderes. Creo que es lícito queres usar el router que el usuario desee. Te propongo que llames a Jazztel y preguntes si puedes usar otros routers: su respuesta es Si.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 21/02/06 17:14]

6
              Sé que se pueden usar otros routers, pero me reafirmo en lo…

Sé que se pueden usar otros routers, pero me reafirmo en lo dicho. Si mi tono te parece irrespetuoso, te pido disculpas, pero ,y a mi vez, te sugiero moderación al usar un servicio que no esta para eso, por el beneficio de todos, incluyendo el tuyo: alguna vez necesitaras usarlo para un problema más grave que ese y quizás no puedan atenderte porque está saturado de quejas de éste tipo

En todo caso, creo que es al Servicio Técnico a quien deberías recurrir.

Saludos

Edito porque como simpre me faltan la mitad de las letras

• Cerrado

Agradezco tu tono, Ari. Hablé con el servicio técnico del…

Agradezco tu tono, Ari. Hablé con el servicio técnico del número 900 y mw comentaron no estar al tanto de la circustancia a la que me refiero y me indicó que no debería haber mayor problema para usar cualquer modelo de router.

De hecho fué el técnico con el que hablé quien me dió el mail de atencion al cliente para alertar a la empresa de este problema.

Saludos cordiales.

• Cerrado

6
                  Sinceramente, deberían habilitar un mail para incidencias o…

Sinceramente, deberían habilitar un mail para incidencias o problemas de éste tipo, porque ese mail es el que están usando para los del VIP en éste momento: no pueden usarlo como cajón de sastre donde se mezclen todo tipo de incidencias o sugerencias.

Pero eso ya es otra historia...

Saludos cordiales para ti también