Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Routers no funciona por culpa interno

hola me llamo juan y estado lellendo por el foro y e visto que se puede actulizar el sispera operativo del routers no tengo mucha esperencia sobre esta materia tengo varios routers rotos no fisicamente si no interno ejemplo: uno de ellos se queda la luz encendida uno de los 4 salidas para conectar y se queda encendido y no tiene nada conectado asi tengo unos 4 o 5 ruters se puede actulizar? hacer algo para que vuelvan aser utiles? gracias

PD: si necesitais mas informacion como modelos de routers etc... decirlo gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No todos tenemos la misma cultura y la misma gracia... y…

No todos tenemos la misma cultura y la misma gracia... y tambien para que si esto n es una carta si no un foro..

los routers son: D-Link 504G y 524T. Telefonica zyxEL.SMC7904WBRA informacions sacada del la parte de abajo.

No echo nada subida de tension de RED telefonico..

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Solo los perdedores usan la estrategia de psicología inversa…

Solo los perdedores usan la estrategia de psicología inversa para intentar obtener respuestas. Pero aquí solo obtendrás indiferencia.