Yo les llamé y les dije que el router que me habían puesto era malo y que no aguantaba la tralla que le daba y que quería poner mi propio router.
Al principio intentaron convencerme de que no ofrecían esos datos porque seguramente el router que yo quería poner no sería válido para la fibra, pero le insistí y le dije que conocía las necesidades y que mi router sí soportaba el protocolo 802.q.
Me facilitaron el usuario y contraseña de administrador para mi router y creo que tengo todos los datos. Al final resulta que mi Asus DSL-N55U tras configurar el puerto 1 como entrada de internet no soporta dicho protocolo, así que ahora estoy esperando a poder permitirme un Ubitiqui ER-Lite 3 o similar para empezar a usar un router que no se colapse al descargar a 5.6 MB/s o que no se reinicie al conectar un nuevo cliente Wifi.
Este SURECOMM FD-1018 es la mayor basura que he visto desde el famoso Xavi que ponía telefónica y así se lo hice saber en la llamada que me hicieron a las pocas semanas para conocer mi nivel de satisfacción. Me recomendaron que llamase a att. al cliente pero sé que lo único que puedo pedir es una actualización de firmware ya que me juego un cojón a que no me van a poner un router de calidad.
En cuanto tengas esa conexión tenemos que abrir un hilo para poner a funcionar routers alternativos, estoy contigo en que apenas hay actividad. Entro cada día aquí y sólo he visto a un usuario que "declarase" tener Vodafone FTTH a parte de mí. A ver si con el empujón de las instalaciones en Galicia empezamos a ser más, porque el grueso de los clientes de Vodafone banda ancha por aquí viene de Ono y no nos vale.
Por cierto, creo que también veo los datos para usar con un teléfono VoIP, me dieron la contraseña del usuario con el que entran ellos al router desde la central, igual se despistó el chaval o lo que sea, así que no te puedo garantizar que te la den a ti también.