BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router neutro para Digi de hasta 200 €

ablackberry

Lo primero muchas gracias por todas las aportaciones. He conseguido sacar mi usuario PPPoE siguiendo las instrucciones de Sustituir router Digi de fibra por un router neutro.

Pero ahora mi duda es que router pillar. ¿Me recomendáis alguno? Mi casa no es muy grande, unos 85m2, pero es que la cobertura del router de Digi en la habitación más alejada es de unos 8 Mb. He mirado alguno pero no me decido. Por eso me gustaría, si fuera posible, que me recomendarais alguno que me asegure una cobertura en condiciones en toda la casa.

Mi presupuesto es hasta 200€.

Muchas gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

quedate con el router de la operadora. eso que te ahorras

BocaDePez
BocaDePez
1

Si tu mayor necesidad es tener más wifi en casa, y no cacharrear con "frikadas" varias, quédate con el de la operadora y compra un repetidor wifi, que en MediaMarkt o Amazon te cuestan 20-40€, y eso que te ahorras.

Ya puedes pagar 150€, que si en tu zona hay mucho wifi interfiriendo o el entorno no es adecuado, poca mejora notarás (a lo mejor pasas de 8Mb a 40Mb, pero aún así, no compensa si con el repetidor pasas de 8Mb a 100Mb por mucho menos dinero)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

No lo entiendo. Te vas a la compañia mas cutre que puedes encontrar y te quieres gasta 200 euros en un router propio. Para eso vete por ejemplo a O2, la conexion es mucho mejor y mas estable, y te ponen el HGU, que no esta mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya… yo por ejemplo tengo una cutre conexión con Orange y luego NO me gasto ( ya que la marca me regala los productos) X euros en productos de Ubiquiti… USG Pro, USW de 16 y 24 puertos -unos cuantos- UAP HD también unos cuantos… mas que nada por no quedarme corto. Mas vale que sobre que no que falte… a caballo regalado… jejeje

Con esto quiero decir, que cada uno hace lo que quiere. Nadie es quién para juzgar a los otros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo en cambio me compraré el iPhone 12 PRO pero no voy a poner tarjeta SIM. Solo usare wifi, asi me ahorro pagar mes a mes

BocaDePez
BocaDePez
1

Tu lo que necesitas es un punto de acceso decente, no un router, y gastarte los 160€ restantes en algo que realmente te haga falta.