Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Los routers de Movistar podrían suministrar cobertura móvil

rbetancor
1

El manido tema de las FemToCell, sus costes y la jeta de las operadoras pretendiendo no compensar a los usuarios donde las instalen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Podría compararse con la caradura y morro de ONO y su "Wifiono" utilizando el router y la línea pagada por un cliente para dar wifi a otros clientes que entran en su radio de emisión desde la calle?

Más radiaciones a sumar a por ejemplo las de los nuevos contadores de luz con telemedición con SIM.

🗨️ 3
rbetancor
1

Yo lo consideraría de un nivel de caradura superior ... porque al fin y al cabo el WiFiONO funcionaba con el puto culo y no era más que acceso a internet y con límite de volumen mensual ...

Las FemToCell para dar servicio de 5G, es montar mini-BTS en las casas que a ellos les interesen, para dar un servicio 5G de voz y datos, por el que van a cobrar una buena pasta y por el que tú no verías ni un duro ... y encima les pagas la luz ... ¡vamos, negocio redondo para ello! ... ¡ encima de putas, ponemos la cama !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
imagen.png

Este era su lema hasta hace poco ahora es:

Elige todo!!*

250 € cada mes*

CUOTRA DE LÍNEA NOINLUIDA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tan caras son? Es de estas cosas que sé que nadie va a creer, pero tengo un conocido trabajando en proyectos de investigación europeos del 5G, y según me anduvo contando todo se basa en frecuencias de transmisión súper altas a cambio de que haya celdas hasta en la sopa.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar instalará antenas radioeléctricas en los hogares en su camino hacia el 5G

La compañía española prevé instalar antenas móviles en los routers de los hogares con el fin de proveerse de una mayor capacidad de absorción de tráfico, así como del número de dispositivos conectados.

Movistar instalará antenas radioeléctricas en los hogares en su camino hacia el 5G

Movistar inicia su andadura hacia el 5G. La empresa de Telefónica, ha decidido que pasar por los hogares españoles se antoja clave para poder garantizar el correcto despliegue de la quinta generación de banda ancha móvil. La visión de la compañía es que los routers de sus clientes pueden reconvertirse en plataformas para su red, según Expansión.

La idea de Movistar pasa por instalar una antena a modo de nodo radioeléctrico, técnicamente conocido como femtocelda, que permitirá una mayor absorción del aumento del tráfico, así como del número de dispositivos conectados. El usuario pasaría a proveer a la compañía de una infraestructura de redes de fibra óptica, así como de suministro eléctrico y protección antivandálica.

El problema que a priori se presenta ante esta posibilidad es el coste de los nuevos equipos, que podrían alcanzar los 500 euros. Para Movistar no será imprescindible añadir dichas mejoras radioeléctricas en todos los hogares y locales, sino en aquellos que ofrezcan buena cobertura en las vías públicas.

Movistar, que dispone de casi seis millones de clientes de banda ancha fija en España, prevé iniciar pruebas piloto en localidades medianas con este tipo de productos a lo largo del año. Ello servirá a la empresa para diseñar los equipos comerciales 5G, cuyo despliegue podría comenzar en 2019.