BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que routers es mejor para wanadoo

el-garoe

Hola tengo la adsl con wanadoo y por supuesto su mierda de moden usb y quiero comprarme un routers pero hay muchos y queria que alguien que lo haya cambiado me aconseje de cual es el mejor tengo un PIV a 2GB y 512MB ramddr por si sirve la informacion.
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo colocado un 3com 812, dos ordenatas y wanadoo. De lujo.

Angrod

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los mejores routers son los Cisco, pero valen un ojo de la cara y solo lo montan empresas.

Calidad precio estan el 3com 812 que es muy bueno y no os perdais de vista al Zyxel serie 600 que es la caña con algunas funcionalidades menos que el 3com pero muy bueno y facil de configurar como 1000 veces mas facil que el 3com y encima lleva hub de 4 puertos de 10/100 Mbit/s no como el 3com que es de 10 Mbit solamente.

Yo he tenido el 3com y lo cambie recientemente por un Zyxel y no me arrepiento en absoluto.

Y tiene una opcion para que rule el netmeeting y otros sin problemas, ya que se puede poner 1 equipo como monopuesto y los demas trabajan como multipuesto. Vamos una pasada.
Yo no me lo pensaba.

🗨️ 1
el-garoe

y que precio tiene el cisco ese