BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Routers y mediamarket

zervezator

Hasta ahora tenía conectados mis 2 pcs a través de cable cruzado. Uno de ellos estaba configurado con ics para dar servicio internet al otro osea que el 1º tenía que estar encendido para poder navegar en el 2º.

Una de las tarjetas de red ha dejado de funcionar y he decidido comprar un router.

Total que voy al mediamarket ese y me dirijo al dependiente con un d-link dgs-1005d en la mano para preguntarle si el aparato tiene funciones de router porque en la caja no parece que ponga nada que lo confirme.
El tio me dice que no lo sabe, que lo compre y si no me funciona que lo cambie y ya está, tocate los huevos!!!

Le he dicho que si no se lo que compro sencillamente no lo quiero. Menudo servicio de los cojones, me he largado como cabía de esperar.

De todos modos el aparato no es inalambrico y paso de el.

Bueno me dejo de rollos, ¿que router me recomendais?. Estaba pensando en uno inalambrico.

En otro establecimiento con dependientes competentes he visto un cisco con 2 antenas muy chulo por 78 euros y otro conceptronic por 57 euros. Ambos routers neutros con 4 bocas.

Se aceptan recomendaciones por precios similares a los descritos.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Yo uso un SMC Barricade modelo SMC7004vwbr comprado en mediamarkt. es Wifi y me vino a costar unos 60 euros creo recordar. Facil de configurar y ni un solo cuelgue desde que lo compre hace ya mogollón. Totalmente recomedable.

Mi experiencia con Concetronic no ha sido muy biena. Tuve antes un router adsl (Antes de pasarme al cablemodem) y me dio infinidad de problemas. Pero bueno, esa fue mi experiencia., a otros se que le ha ido bien

🗨️ 3
zervezator

Lo he tenido entre mis manos esta tarde, recuerdo la marca "smc" y el nombre "Barricade", el modelo concreto no, ni el precio. El tamaño de la caja parecia mas grande que otros.

Sin referencias no me he atrevido a comprarlo.
Ya veremos mañana, je, je, je,...

Saludos

zervezator

Por cierto, ¿se podría conectar una impresora a un aparatito de estos para que fuese un elemento mas de la red y así no tener que configurarla en un puesto y compartirla para el resto de puestos de la red?

Saludos

🗨️ 1
Rainface

Si se puede, necesitas un "servidor de impresora", son algo caros, andan por 60-80 euros.