BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Routers de Jazztel con los de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Este viernes dia 6 de Julio me van hacer el traspaso de linea de Telefonica a Jazztel.Espero asi sea. :D

Mi pregunta es la siguiente pues no consigo solucion ninguna :

Tengo un router de Telefonica - SpeedStreem, me dijeron en Jazztel o segun tengo entendido que lo mas seguro no me funcione con ADLS2 este equipo.
Y que el equipo de Jazztel me lo enviaran a casa unos 5 dias despues del traslado de linea.
Quiere decir : Hasta que no me llegue el equipo de Jazztel estaré sin linea?
Que puedo hacer para no quedarme esperando al equipo y seguir conectado menos las horas (6) que me han comentado tarda el traslado?

Si alquien se cambio hace poco que me informe como lo hacen pues en Atencion al cliente me parece que tienen un papel delante con lo mismo y no saber decir otra cosa :D

Muchas gracias de antemano,

Saludos cordiales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No te puedo decir exactamente si ese equipo, en concreto, es compatible con el adsl2+, pero sí puedes conectarte con toda tranquilidad con él. Lo único que tienes que hacer es meter los parámetros de conexión de Jazztel y nada más. Y solo tenddrías la pega de que , si no es compatible, no sincronizarás a más de 8 megas. Pero por lo demás, no debes de tener ningún problema para navegar con él hasta que te llegue el router que te envía Jazztel.

Saludos y suerte con tu portabilidad ;)

🗨️ 1
CHAVOEOL

Mira, a mi me han realizado hoy la portabilidad de telefonica a jazztel, y como bien dices como aun no envian el equipo los de jazztel, he configurado el zyxel negro que tenia de telefonica y ya he podido sincronizar y navegar, lo poco que he probado creo q me sincroniza a 10 mg...

Salu2
CHAVO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Y que quiere decir la sincronizacion? Osea, como procedo a sincronizar el router de telefonica a Jazztel?

Me lo indican ellos???

Slds.

🗨️ 1
Ari

En este caso concreto, me refiero a tu velocidad de conexión, la que puedes llegar a alcanzar con router que no soporte adsl2+, y no a que tengas que sincronizarte, tu, con Jazztel :)

Simplemente tienes que poner tus datos que conexión para Jazztel en tu router, datos que deberán proporcionarte en el ST de Jazztel y nada más.Con eso es suficiente ;)

Saludos