Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/05/05 13:50]

Routers de jazztel !!cambiarlo

Hola! el router que tengo funciona mal, me da muchos paquetes perdidos al tener las 4 megas. Entonces queria saber que router da Jazztel y si este soporta ADSL2+ para así ya tenerlo en un futuro. Decidme tambien cuanto cuesta y las caracteristicas.

PD: una foto tb iria bien xD

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El router que se envia no depende de que contrates 512 o 4mb,…

El router que se envia no depende de que contrates 512 o 4mb, estaran agotando el stock de los D-link y cada vez estan mandando mas Comtrend.

Si, el D-Link soporta 4mb. Se calienta un poco, le falta tener boton de on-off, y parece una fiambrera trekkie pero funciona ;-)

• Cerrado

El Comtrend es un router nuevo. Esta por ver que tal resulta,…

El Comtrend es un router nuevo. Esta por ver que tal resulta, pero promete. Acepta ADSL2+, mientras que al D-Link para que acepte este tipo de tecnologia hay que actualizarle el firmware...

Por experiencias previas e incluso sin saber apenas nada mas del nuevo, me quedo con Comtrend. En este caso "mas NO vale D-link conocido que Comtrend por conocer..." o algo asi :-)

• Cerrado

GRACIAS POR LA RESPUESTA:..."El router que se envia no…

GRACIAS POR LA RESPUESTA:..."El router que se envia no depende de que contrates 512 o 4mb, estaran agotando el stock de los D-link y cada vez estan mandando mas Comtrend......."
          Si me envían el COMTREND. Me puedes decir si da problemas, o es igual o similar que el D-link????

• Cerrado

6

Confimo lo que dices: acabo de llamar al 900, porque tengo…

Confimo lo que dices: acabo de llamar al 900, porque tengo dos amigos que tienen ADSL con Jazztel,con una diferencia de entrega de router de una semana, y cada uno de ellos ha recibido un router diferente. Si tienen noticias del Comtred, lo que no saben es cual de ellos me van a enviar ( en mi caso está en proceso de envio) .
          Un saludo

• Cerrado

Estado mirando y este router es mucho mejor que el D-link,…

Estado mirando y este router es mucho mejor que el D-link, ademas soporte ADSL2. CT-536+ Wireless ADSL2+ Router. En la web ponen que dan el D-link, como puedo conseguir que me envien estee???