BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Routers de jazztel !!cambiarlo

ntvlopera

Hola! el router que tengo funciona mal, me da muchos paquetes perdidos al tener las 4 megas. Entonces queria saber que router da Jazztel y si este soporta ADSL2+ para así ya tenerlo en un futuro. Decidme tambien cuanto cuesta y las caracteristicas.

PD: una foto tb iria bien xD

gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ntvlopera

Estado mirando y este router es mucho mejor que el D-link, ademas soporte ADSL2. CT-536+ Wireless ADSL2+ Router. En la web ponen que dan el D-link, como puedo conseguir que me envien estee???

Ari

Puedes mirar aqui :www.bandaancha.st/foros.php?temid=516535, entre otros ( Router ADSL2+ Comtrend CT-536 ) :-)
Un saludo
Edito: Ya veo que lo has encontrado :-P Prueba a llamar, aver lo que te dicen

🗨️ 2
makoki92

yo he llamado al 900808908 (porque en el 1565 ni siquiera saben que dan otro router)y dicen que no pueden especificarlo,que te puede llegar uno u otro
saludetes

🗨️ 1
Ari

Confimo lo que dices: acabo de llamar al 900, porque tengo dos amigos que tienen ADSL con Jazztel,con una diferencia de entrega de router de una semana, y cada uno de ellos ha recibido un router diferente. Si tienen noticias del Comtred, lo que no saben es cual de ellos me van a enviar ( en mi caso está en proceso de envio) .
Un saludo

alondra3002

Yo he me dado de alto con Jazztel y me dicen que me iban a enviar el router D-link G604T en la web www.dlink.es
Alquien puede decir si soporta 4Mb?
Saludos

🗨️ 3
hexblade

El router que se envia no depende de que contrates 512 o 4mb, estaran agotando el stock de los D-link y cada vez estan mandando mas Comtrend.

Si, el D-Link soporta 4mb. Se calienta un poco, le falta tener boton de on-off, y parece una fiambrera trekkie pero funciona ;-)

🗨️ 2
alondra3002

GRACIAS POR LA RESPUESTA:..."El router que se envia no depende de que contrates 512 o 4mb, estaran agotando el stock de los D-link y cada vez estan mandando mas Comtrend......."
Si me envían el COMTREND. Me puedes decir si da problemas, o es igual o similar que el D-link????

hexblade

El Comtrend es un router nuevo. Esta por ver que tal resulta, pero promete. Acepta ADSL2+, mientras que al D-Link para que acepte este tipo de tecnologia hay que actualizarle el firmware...

Por experiencias previas e incluso sin saber apenas nada mas del nuevo, me quedo con Comtrend. En este caso "mas NO vale D-link conocido que Comtrend por conocer..." o algo asi :-)