BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

-Routers para Jazztel 1mb-

BocaDePez

Alguien tiene este router el ROBOTICS 9105, y le funciona bien el adsl 1mb, ya sea navegando, descargando a traves de p2p como emule, azureus, juegos...

mas k nada es porque estoy pensando en comprarlo, 75€, y parece de los mas nuevos, lo prefiero antes k me den el Xavi ese por 150€, eso es un router? xD, vaya tela de nombre.

Aqui cada uno podria poner su router que tiene con esta compañia y como le va, algo resumido y preciso para que tengamos una idea general de como se comportan los routers...

P.D. si os va bien el u.r. 9105 en p2p y demas, que porfavor pasadme el manual de configuracion... gracias por adelantado ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Ya lo he dicho más de una vez y no quiero parecer pesado :P pero a mi me va perfecto y soporta perfectamente los p2p.

🗨️ 5
BocaDePez

intrad supongo k tenddras un 9105, tienes algun link a alguna web donde haya alguna guia??

🗨️ 4
BocaDePez

esk no estoy convencido todavia, mir aki un usuario con problemas con los p2p:
POR FIN!!! ESTO VUELA

🗨️ 1
Intrad

Pues a mi me va perfecto tanto los p2p como la descarga directa. Ahora mismo estoy bajando a 82kb/s de un p2p, y conozco a un par mas que tambien le va perfecto, es un buen router.

Intrad

aqui tienes la guia para el 9106.

🗨️ 1
BocaDePez

merci, haber como sale la cosa :)

Krais

A mi las descargas directas me van "normal", tan normal como puede ir la conexion de Jazztel en Barcelona "una media de unos 15-20 kb/s mas o menos".

Los p2p no van, como mucho llego a 8 kb/s un ratito y luego me baja a 3 o 4, y eso con suerte porke la mayoria de las veces ni se conectan a las fuentes.

Cuando te lo compras por defecto te dan una serie de puertos abiertos, los de los programas mas utilizados como el msn messenger, emule, half life, starcraft...etc.

Para utilizar otros programas como el bit torrent, azareus... tendras ke abrirlos tu mismo.

Por cierto, te regalan 2 microfiltros en la compra.

🗨️ 2
Intrad

yo tambien soy de barcelona y las descargas van sobre los 106kb/s en descarga directa.

🗨️ 1
Krais

Especifica a ke horas del dia, porke a mi por el dia me va a 20 kb/s y por la noche me sube mas o menos el triple llegando a 100 kb/s en algunas ocasiones.