Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Routers y Jazztel

vukits

bueno, para los que tengais aparcado algún hg536+ , que sepais que ya es posible ponerlo en modo cliente totalmente transparente (por lo menos para un equipo... para conectar la tele , p.e.)...

por otro lado... Buffalo ya ha sacado router ADSL con firmware DD-WRT ..

y.. si teneis un WAG320N (no... no lo compreis ;) ) , pues a ver si después de los examenes de Febrero cocino alguna ROM o lo hace otra persona (vease proyecto modfs ) ..

un saludo

Emad

Ya, cosa de nada, cambiar el script de un cacharro ... mu mu buenooo :P Ya masticado no hay ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

toda la config. de puede meter mediante ordenes (como si de telnet se tratase) ..

BocaDePez
BocaDePez

Lo del 96348GW-11 con OpenWrt ya hace tiempo que se puede poner en modo cliente sin problema alguno.

Y respecto al Buffalo, ¿que modelo es? :D

Lo demás es Irrelevante, casi toda mi infraestructura se basa en hardware de Ubiquiti, son baratos, de calidad, con gran rendimiento y firmware libre y siempre con soporte DD-WRT.

🗨️ 6
Emad

Pos toda la razón. Pero entré en este distribuidor. Y me llamo la atención el producto. Perdona :|

BocaDePez
BocaDePez
1

:D

BocaDePez
BocaDePez

Buffalo WBMR-HP-G300H

BocaDePez
BocaDePez

ojo, que instalar DD-WRT en un Ubiquiti cuesta dinero ,al menos que se lo compres a Brainslayer :) ..

estoy hablando de équipos domésticos..

el engendro del wag320n sigue vendiendose por ahi.. y digo .. mejor comprar un buffalo que el linksys en cuestón ¿no?

Ari

.. si teneis un WAG320N (no... no lo compreis ;) ) , pues a ver si después de los examenes de Febrero cocino alguna ROM o lo hace otra persona (vease proyecto modfs )

Ahí, ahí :D :D

Gracias por la aportación ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ari, escribele a Brainslayer a ver si dona un Buffalo para hacerle un analisis :P

saludos

PD: vukits sin loguear

🗨️ 1
Ari
1

A ver..por intentarlo no perdemos nada :P

Saludos :)