BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Routers jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, Mi viejo 3com esta a punto de morir, y quería saber que routers wifi esta dando ahora jazztel y si merecen la pena, o que router dan con jazztelia (estoy harto de mi antena tdt y no me importa pagar 3€ al mes y tengo cobertura) y si merece la pena o si me podéis recomendar algún router que este bien para jazztel, tengo el Huawei MT882 pero según he leído en las especificaciones, el turbo upload no lo podría usar, ademas de no ser wifi, aquí vi una review del Linksys WAG320N y ,me pareció muy bueno

Un saludo y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres jazztelia tendrás que utilizar el router que te dan, que en este caso es un comtrend HG536+

Ari

Sí es un excelente router pero como te comenta el compañero para Jazztelia mejor quédate con el que te envía Jazztel. Por muchas razones: una de ellas la de que Jazztel no ofrece soporte a equipos que no proporciona.

Para otras cosas quizás puedas escoger otro router, pero siempre es mejor tener un equipo de los que proporciona tu isp aunque sea de reserva.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Jazztelia era solo si me daban el router y esta bien, que en este caso parece que si (pensaba que el deco era el router), y la pregunta era por saber que equipos da jazztel ahora y a cuanto me los vendería a mi, por si merece la pena comprarlo, o merece la pena poner un poco mas y comprarme el Linksys WAG320N que desde que vi la review tengo muchas ganas de tenerlo, tiene muy buena pinta (soy un informático al que le gstan las redes)

🗨️ 4
Ari

Ahora mismo te ofrecen gratis el router wifi Comtrend 5361 para altas online.

No es mal router, admite muchos firmwares, tanto oficiales como no oficiales y para líneas inestables es bastante recomendable. No es de lo peor

Si quieres más prestaciones, obviamente el WAG320N me parece bastante adecuado y muy versátil: es una buena compra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias de nuevo, llamare y preguntare precio (ya que no soy alta nueva) a ver que me dicen y luego ya lo consultare con la almohada cual me interesa mas, que esta muy bien tener buenas prestaciones, pero el dinero en el banco tampoco esta mal :D

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez