Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
192 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Routers instalados por Telefónica

Hola

Tengo que comprar un router RDSI para un cliente que se le ha roto y que no tiene mantenimiento y Telefónica le va a cobrar un paston. ¿Me podéis decir que marcas y modelos de routers ADSL sobre RDSI pone Telefónica en la actualidad? El cliente tiene ahora mismo un Zyxel HW650, pero quisiera saber si ponen otras marcas o modelos más modernos. He probado con un D-Link pero no ha habido manera de configurarlo y que funcione ya que no sincroniza.

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Pero ese router lo pone Telefónica? Lo del Annex B ya lo…

¿Pero ese router lo pone Telefónica? Lo del Annex B ya lo sabia. El que se ha intentado poner es un D-Link DSL-G684T que es para RDSI pero ha sido imposible hacerlo funcionar (antes habia funcionando otro de Zyxel); según he leído en los foros esto le pasa a mucha gente y parece ser que no hay solución.

¿Algún router más?

• Cerrado

HOLA YO TENGO UN ROUTER DE TELEFONICA THOMSON PARA ADSL SOBRE…

HOLA YO TENGO UN ROUTER DE TELEFONICA THOMSON PARA ADSL SOBRE RDSI , NUEVO A ESTRENAR FUNCIONAN MUY BIEN Y SON MUY FACILES DE CONFIGURAR SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE ESTE MODELO EN ADSLAYUDA TE PUEDES INFORMAR
          SI TE INTERESA TE LO VENDO POR 50€ MAS LOS GASTOS DE ENVIO

DIME ALGO EN alkimi@telefonica.net