BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Routers instalados por Telefónica

okelet

Hola

Tengo que comprar un router RDSI para un cliente que se le ha roto y que no tiene mantenimiento y Telefónica le va a cobrar un paston. ¿Me podéis decir que marcas y modelos de routers ADSL sobre RDSI pone Telefónica en la actualidad? El cliente tiene ahora mismo un Zyxel HW650, pero quisiera saber si ponen otras marcas o modelos más modernos. He probado con un D-Link pero no ha habido manera de configurarlo y que funcione ya que no sincroniza.

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fassou

Puedes poner un SMC por ejemplo el SMC7904WBRB2 EU o cualquier otro fijándote que sea Anexo B (RDSI)

🗨️ 2
okelet

¿Pero ese router lo pone Telefónica? Lo del Annex B ya lo sabia. El que se ha intentado poner es un D-Link DSL-G684T que es para RDSI pero ha sido imposible hacerlo funcionar (antes habia funcionando otro de Zyxel); según he leído en los foros esto le pasa a mucha gente y parece ser que no hay solución.

¿Algún router más?

🗨️ 1
alkimi

HOLA YO TENGO UN ROUTER DE TELEFONICA THOMSON PARA ADSL SOBRE RDSI , NUEVO A ESTRENAR FUNCIONAN MUY BIEN Y SON MUY FACILES DE CONFIGURAR SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE ESTE MODELO EN ADSLAYUDA TE PUEDES INFORMAR
SI TE INTERESA TE LO VENDO POR 50€ MAS LOS GASTOS DE ENVIO

DIME ALGO EN alkimi@telefonica.net