BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Routers inalambricos y desconexiones con P2P

BoSsBrAiN

Una preguntita,sabe alguién de algún router inalámbrico que aguante una conexión ininterrumpida con programas P2P.
Esque siempre me encuentro que al cabo de un tiempo tirando a sako se caen y dan errores.

Incluso aunque esté conectado por Ethernet sigue pasando lo mismo.

Un saludo :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te recomendaría el que tengo yo : Linksys WRT54G. Bien de precio y bastante bueno. Fácilmente configurable. Ahora bien, también te digo que lo mejor es que le cambies el firmware ya que sino también tendrás problemas con P2P. Prueba con este firmware:HyperWRT_G_tofu11. Te puedo decir que desde que lo puse no he vuelto a tener ningún problema, incluso a veces con más de 800 conexiones simultáneas y el router no se cuelga nunca.

bambiz

Yo tambien tengo el mismo pero con su firmware original y tampoco he tenido desconexiones; busca el canal mas correcto para tu casa en algunas es el 11 o el 13 en mi casa despues de mucho probar es el 3 el que me da mas estabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

el linksys está muy bien, pero yo en mi casa tengo el Conceptronic y ningún problema, oiga (24/7 encendido bittorrent y emule)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que modelo de conceptronic tienes tu ¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el CBR-nosequemas, el router de 54mbps

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Evo-WR54ADSL de OvisLink y va como un tiro, e-mule 24h, servidor ftp y de correo y no se cae. Han sacado un nuevo firmware para q funcione a 108Mbps. y ademas es ADSL 2/2+. Lo recomiendo. :-P