Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Routers inalambrico de orange

Hola a todos,

Tengo que pedir un cambio de ISP en una de las lineas del curro, y voy a pedir orange de hasta 20mb, pues necesito IP fija, y en casa lo tengo y va razonablemente bien.

De los routers inalambricos que ofrece orange con el alta(pagando naturalmente), ¿merece la pena alguno de ellos o busco por mi cuenta uno? En caso afirmativo, ¿cual me recomendais?

Muchas gracias.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no veo 20mb disponible para empresa en la pagina de…

Yo no veo 20mb disponible para empresa en la pagina de Orange.
      Solo 4 y 6mb y la de 6 lo tiene gratuito.

Si ibas a pedir la 20mb de particulares en un empresa también viene incluido.

Yo no pagaría 59,90 por los routers que ofrecen si no me compraria uno neutro.

Ten en cuenta que tienen que ofrecer un CPE gratis para poder conectarte.

A los particulares el departamento de bajas le ofrecen uno gratis como medida de retención.

Pídelo uno como condición de alta, haber si aceptan.

• Cerrado

[Editado 7/07/07 16:02]

Si hay 20mb para empresa. Cuesta 25 euros. De hecho ya tengo…

Si hay 20mb para empresa. Cuesta 25 euros. De hecho ya tengo el alta de otra linea que tenemos, pero no pedi router inalambrico, solo el que daban (me han enviado un speedtouch 546v6).

Intentaré pedir un inalambrico a ver.

Muchas gracias.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 7/07/07 16:23]

Para Empresa no hay 20mb en la web de Orange (alta por…

Para Empresa no hay 20mb en la web de Orange (alta por teléfono no lo se).

Lo que hay en la pagina web es para autónomos y es esto que creo que te refieres tu:

http://autonomos.orange.es/internetyllamadas/adsl20mbyllamadasnacionaleshc/

Haz lo siguiente: date de alta por teléfono y diles que a los particulares que se dan de alta online le regalan el inalámbrico y que para autónomos debería ser igual incluso mejor y que no tienes ningún problema darte de alta online como autónomo si te regala el router.

Si no aceptan después de darte de alta hay un hilo en el foro de orange donde se consigue el router gratis en el departamento de baja. Leelo y usa el numero de telefono que hay alli.

Espera unos días y llama diciendo que te ponga con el departamento de bajas porque te gustaría pasar a Ya.com por que Ya.com ofrece un router inalámbrico gratuito.

Te deberían dar un numero de referencia que debes llamar y usar después de que tu alta finalice y recibes el router normal.
          Suerte!
          Saludos!

• Cerrado

Aunque pides un modelo especifico que ofrecen te pueden…

Aunque pides un modelo especifico que ofrecen te pueden mandar lo que tienen en stock( no debería porque estas pagando).

Pidele que te confirme lo que te van a enviar el que has pedido y si te envió otro llama y exige que te mande el que has pedido.

Hay dos modelos wifi:

-Sagem Modelo:xxxx (no me acuerdo el modelo mira en los foros)
              -Thomson 585v6

Yo te recomiendo el 585 ya que lo tengo y no tengo ningún problema.

Tiene menos quejas que el Sagem.