Hola a todos, me gustaría qué posteáseis que tipo de router tenéis y que funciona con iberbanda ya que por lo que he leido por ahí, no todos los routers son compatibles.
Gracias
Nos leemos.
Hola a todos, me gustaría qué posteáseis que tipo de router tenéis y que funciona con iberbanda ya que por lo que he leido por ahí, no todos los routers son compatibles.
Gracias
Nos leemos.
Todos los routers neutros son compatibles yo tengo un d-link dir615
Cualquiera que no sea un modemrouter. Yo lo compré en PCCity, un Belkin. Cuando le pedí al dependiente un router neutro puso cara de no saber si me refería a una freidora o a un satelite espacial, y cuando le mobré Iberbanda ya ni te cuento ¿mandeeee?. El muchacho ensegui9da se puso en marcha se informó adecuadamente y volvió con la repsuesta: necesitaba un router, simplemente que no fuera modem router. Y el que me vendió me va de perlas.
Saludos
Se pierde algo de conexión al poner un router?
Quiero poner uno para compartir la conexión con 2pcs por cable.. (nada de wifi)... pero he oido que se pierden algunos kbps al pasar por el router.
Ni te enteras de que hay dos ordenadores enganchados. En una red local la velocidad de transmisión supera los 50 "Megas", el cuello de botella es el acceso a internet, no se que acceso tienes pero supongo que será de 1 Mb.
hol yo soy usuaria de iberbanda y el mio es un zyxel nbg360w que tenia con timofonica donde vivia antes .
Si es un router ADSL, no puede funcionarte con Iberbanda.
Creo que debes estar haciendo algo mal. Un router ADSL no puede funcionar con Iberbanda. Solo puede funcionar un router neutro. Conectas el puerto WAN Ethernet a la antena y luego los PCs a los puertos LAN.
Con el router de Telefónica de ADSL. El puerto WAN se conecta al ADSL y los LAN a los PCs.
Yo tengo el mediatrix de iberbanda conectado a un comtrend de adsl normal. El comtrend lo tengo en modo bridge (no puedo acceder a él mediante ip) pero tengo wifi en varios pcs. A cada pc le da una ip publica de iberbanda. Supongo que teniendo un router neutro, a cada pc le da una ip privada (192.168....)
Ok,
El router que tienes está funcionando como un switch. Esto te va a relentizar el servicio, dado que vas a recibir todo el broadcast , ataques de denegación de servicio desde Internet , etc, etc.
Te recomiendo poner un router neutro y que haga NAT. Mucho mejor para la seguridad y el rendimiento del servicio.