BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que routers funcionan con ethernet dslam

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un speed touch 585v6 y un sagem fast 1500wg y queria saber si funcionan con la nueva conexion ethernet de ya.com y como hacerlo.
lo puse en el foro de orange pero este es mas adecuado.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el speed touch yo no lo consegui, al menos no completamente. Con el firmware que traia inicialmente no soportaba la conexion ethernet, luego al actualizar el firmware aceptaba la conexion ethernet pero solo en modo bridge. Lo unico que consegui al ponerlo en modo bridge es que asignase la IP al ordenador conectado mediante el cable ethernet al router, pero luego no podia montar una red wifi con el router, asi que tuve que montar un punto de acceso que tenia en el ordenador.

Con el sagem ni idea, no lo he tenido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias colega.
alguno sabeis si con el otro se puede?
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo tengo el mismo problema.

Tengo el speedtouch 585v6 con el último firmware que acepta la conexión de ya.com. y me pone en verde la luz de internet del router, pero no me funciona internet en realidad.

¿Alguien puede afirmar 100% que este router no es compatible todavia con ya.com con los firmwares actuales?

He leido a gente que dice que le funciona, pero yo haciendo lo mismo no consigo que funcione internet, un caso es el comentado por el compañero un poco más arriva, lo de poner Bridge, HDCP y 85.32, pero ni caso, no me funciona.

¿Alguien puede pasar una plantilla de configuración al que le funcione la conexión de ya.com con el último firmware?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

no sabeis?

🗨️ 1
isidro1915

ya esta contestado en el foro de orange. ninguno de los dos son compatibles

Ausentik

A mí los getas de yacom me migraron la semana pasada, sin avisar (igual me llega una carta para navidad xD)Por ethernet funciona hasta el speedtouch 530v5 con firmware 5.4.0.14. En el setup en lugar de usar 'routed ppp' se usa BRIDGE con 8/32 y dhpc activado, y nada más, user y password no son necesarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo tengo el mismo problema.

Tengo el speedtouch 585v6 con el último firmware que acepta la conexión de ya.com. y me pone en verde la luz de internet del router, pero no me funciona internet en realidad.

¿Alguien puede afirmar 100% que este router no es compatible todavia con ya.com con los firmwares actuales?

He leido a gente que dice que le funciona, pero yo haciendo lo mismo no consigo que funcione internet, un caso es el comentado por el compañero un poco más arriva, lo de poner Bridge, HDCP y 85.32, pero ni caso, no me funciona.

¿Alguien puede pasar una plantilla de configuración al que le funcione la conexión de ya.com con el último firmware?

Muchas gracias