BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Routers FON a 1.16 Euros Gastos de Envio Incluidos y con IVA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadePezon

pero pagando con Paypal :(
habria alguna forma d hacerlo? alguien q tenga cuenta paypal se atreve a conseguirlo por mi? (se pagaria algo mas de su precio para compensar molestias)

🗨️ 3
Angelus

son bastante comprensivos puedes escribirles a info@fon.com y preguntar si les puedes hacer un ingreso en su banco ...

🗨️ 2
BocadePezon

no lo habia pensao.
voy a hacerlo ahora mismo
gracias!

Kachinvo

hombre, no van a ser comprensivos. Tu compartes la linea y ellos cobran. Como para no serlo, :-D

t3l3m4k0

de alta dado nos hemos

xavisuper

¡Cagontó!

Y yo me lo compré hace 3 días por 4 euros más gastos de envío más IVA ... y todo porque luego lo ponían a 25. Me decía "hoy por fin he aprovechado un chollo"

Insisto ¡mecagontó!

Por cierto, para el que tenía dudas con lo de Paypal, puedes pagar con tarjeta de crédito, sin tener cuenta en Paypal.

🗨️ 2
BocadePezon

ya m respondieron al correo diciendome q la unica forma es con Paypal y que proximamente pondran otras formas de pago.
no queria usar la tarjeta, preferia ingreso bancario

🗨️ 1
xavisuper

Ya, me he explicado mal. Cuando yo lo compré, FON me remitió a la web de Paypal, y ahí tenía la opción de comprar con tarjeta de crédito. O sea, que es una opción de Paypal, no de FON.

Y conste que mi experiencia con Paypal es nula. Te cuento sólo lo que vi hace 3 días.

BocaDePez
BocaDePez

in extremis acabo de conseguir el router a las 12:29 segun mi reloj, puuuuffss que estresss.

BocaDePez
BocaDePez

¿No creéis que esto de FON supondrá vulnerabilidades en el servicio?

Si alguien lo utiliza para cometer alguna actividad ilegal, FON no se hace responsable.

A mí eso me echa para atrás.

Un saludo.