Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los routers fallan por calor?

Que tal?

REsulta que hace poco me instalado un router para compartir la conexion (concretamente el SITECOM DC202v4).Lo monte y funciona a la perfeccion,bueno,hasta que al cabo de unas horas se desconecta y me toca quitarle la alimentacion al router y volverlo a conectar.¿A que puede ser debido esto? ¿Es posible que el router sea de mala calidad (es de los baratos) y cuando lleve un rato y se calienta, falle? Esto no seria logico puesto que si lo apago y lo enciendo instantaneamente para que vuelva a funcionar, sigue caliente todavia.Alguien me puede orientar.GRacias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

las actualizaciones de firmware siempre vienen bien. échale…

las actualizaciones de firmware siempre vienen bien. échale un vistazo a la web oficial a ver si encuentras alguna ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo tengo la misma duda. Tengo un 3com 11g que me pasa…

Hola,
      Yo tengo la misma duda. Tengo un 3com 11g que me pasa lo mismo que a ti. Ahora lo tengo currando sin la cubierta de plástico con todos los componentes "al aire". Pero sigue fallando.

Si usas un p2p (emule, Bittorrent,etc) es posible que tu router no soporte tantas conexiones como tengas programadas. Yo he ido bajando de 600 a 60 progresivamente y se sigue colgando...

Estoy buscando información y probando un montón de configuraciones pero sin resultados por ahora...

Antuan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a los 2 por vuestras respuestas. Sobre lo del tema de…

Gracias a los 2 por vuestras respuestas.

Sobre lo del tema de los programas p2p, fue lo priemro que pense al leer algunos mensajes del foro.Con lo cual, estuve unos dias sin poner ninguno y seguia pasando lo mismo,con lo que descarto lo de las conexiones maximas.La verdad es que leyendo el foro hay muchisimos mensajes de gente que,independientemente del modelo de router que usen,pierden conexion durante cierto tiempo.¿Que sucede? ¿Cual sera la explicacion? Saludos!

• Cerrado

Posiblemente se sobrecargue si conectas el emule y lo debes…

Posiblemente se sobrecargue si conectas el emule y lo debes reiniciar para que vuelva a funcionar.

Intenta buscar un firmware actualizado o reduce las conexiones maximas y por segundo de tu programa p2p.

Un saludo.