Os comento: Después de un año con Vodafone y tras muchísimas incidencias al inicio (casi 3 meses sin ADSL) por fin durante casi 12 meses he disfrutado del ADSL a 3 megas y llamadas nacionales. Soy indirecto como es obvio por la velocidad y el servicio y la calidad son correctas, sincronizo bien y me llegan los 3 megas.
El miércoles pasado sufrí una incidencia: me quedé sin ADSL. Llamé al (desastroso) servicio técnico y me habló el técnico de problemas con la IP que había pasado de IP fija a dinámica...en fin después de 48 minutos de conversación y de hacer todas las pruebas habidas y por haber me dijo que me abría una incidencia.
El viernes recibí un router. ¡¡¡Nuevo!!!. Sin mediar palabra. El mensajero me hizo entregarle previamente el viejo junto con el transformador... fui a conectar el nuevo y ¡¡zas!! Ni siquiera se enciende la luz de arranque.
No os podéis imaginar la impotencia que me generó un fallo tan garrafal....¿Reempacan routers viejos (posiblemente procedentes de averías) y los envian a clientes para "solucionar" otra avería?
Mi consejo: No dejéis que el mensajero se vaya sin haberlo probado y darles la matraca, son ineptos a más no poder y la competencia está recortando márgenes, pronto no nos quedaremos con ellos por el precio.