BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que routers da ono ahora?

BocaDePez
BocaDePez

buenas, me gustaria saber que router o routers instala ono para nuevas altas, y si hay alguno que sea mejor que los demas, especialmente para el tema wifi, gracias.

superllo
1

El que lleve el técnico en la fragoneta.

🗨️ 1
yomimmo

Así ha sido desde el comienzo de los tiempos :P

BocaDePez
BocaDePez

El más "popular" es el CG3100, una verdadera porqueria. Como te traigan este empeiezan tus problemas con el WIFI y en general con tu conexion a internet. Es un cuello de botella. Tus 20M se convertiran en 7 reales

Si estas a tiempo te recomiendo otro operador ONO pone los peores routes del mercado

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Cg3100, tengo 100/10 y me llevan perfectos. Es uno de los mejores routers que está poniendo Ono en estos momentos y funciona de maravilla.

Si estas a tiempo te recomiendo otro operador ONO pone los peores routes del mercado

Lo único que te puedo decir es que no sabes lo que dices.

🗨️ 9
yomimmo
1

Ese router en todas sus versiones de hard es uno de los mas usados aquí en Palma en oficinas con 120 y 200 Mbps y funciona de maravilla siempre que desactives el firewall del mismo (aunque esa medida vale para todos)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y del netgear cg3300cmr que opinas yomimmo, ¿es mejor el CG3100 o el Cisco, que el cg3300cmr? Yo que es que quería el Cisco porque todos los dispositivos que tengo de esta marca siempre me han dado muy buen resultado, sin embargo me pusieron este Netgear, como he dicho antes funciona bien, aunque su cobertura wifi es su punto débil, a lo mejor la cobertura wifi del Cisco mejora la de mi Netgear. Pero claro como ono no te da a elegir router es la putada.

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Paraca
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues no se cuanto te paga ONO para darles publicidad, pero el CG3100 es una auténtica porquería.

Se recalienta una barbaridad y hace que la velocidad de bajada y subida lleguen a niveles ridículamente bajos, hasta el punto que hay que reiniciarlo a golpe de interruptor para recuperar el ancho de banda. Si, no es problema de la conexión, es problema del router, una vez reiniciado todo es normal.

🗨️ 1
yomimmo
1

Eso es manifiestamente falso.

Panito

CG3100 y 100MB clavaditos, los que se quejan normalmente sufren algún tipo de problema en la interfaz silla-teclado...

BocaDePez
BocaDePez

A mi en febrero me pusieron el netgear cg3300cmr, y funciona bien, no me a dado ningún cuelgue hasta la fecha. En el tema wifi se podía mejorar, pero para conectar portátiles y tablet´s, cumple su cometido.

De momento no me he planteado en poner el router neutro, porque con este router para el uso que yo le doy a la conexión, me funciona bien.

El CG3100 no creo que lo sigan poniendo ya que es un modelo antiguo. Pero vamos, no voy a defender a ono y voy a ser objetivo. Pero no se si has visto los router que instala jazztel y movistar, tanto en fibra como en adsl, incluso me atrevería a decir que que son peor que los de ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El CG3100D se sigue poniendo.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros en mayo para 20mb un Thomso twg870.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, Thomson

LoKuAZ

Antes de ayer me instalaron con 20 Mb el CG6640.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me di de alta el viernes con 100MB y me han puesto el hitron, aunque el comercial me dijo que podría una nota al instalador para ponerme el nuevo compal AC. Este me trajo de los que tenia. Ademas me dijo que él, aquí en Granada, todavía no le había llegado ningún compal de los nuevos. Por wifi el hitron es muy inestable. A veces me da 60Mb y otras 5 Mb. Ademas, en la otra parte del piso, donde antes conectaba al router de jazztel sin problemas, ahora casi siempre esta desconectado, o conectado pero sin abrir paginas. ¿Si pongo una incidencia me mandaran el nuevo compal AC? ¿El nuevo compal AC es bastante estable respecto al wifi verdad? Bueno, seguro que mejor que el hitron ira.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Hitron es un muy buen router. Prueba con otros canales de wifi a ver si mejora.

No te lo van a cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Los router de ono al no tener antenas exteriores dan muy mala señal wirelles, lo mejor es que te pilles un router neutro AC dual band, y así la conexión te ira como la seda.

BocaDePez
BocaDePez

El Hitron es con diferencia el peor modem de todos los que instala ono,y aunque el comercial ponga nota al instalador que te instalen el compal nuevo....olvídate,solo se instala en altas de 200 megas (en el almacén los dan con cuenta gotas y solo con la orden en la mano) así que eso solo son milongas del comercial,ya que el sistema no deja cargar un compal en una instalación de menos de 200 megas (fuente,soy uno de los pringaos que tiene que comerse las milongas de comerciales y explicar al cliente la verdad mientras espero que el Hitron aguante funcionando mas de 15 días para que no me penalicen..... :( )

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El Hitron funciona a las mil maravillas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Entonces eres uno de los pocos afortunados,que algunos revientan solo por mirarlos mal :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que pregunto por el compal AC.

Entonces algunos dicen que van bien, el hitron otros que van mal...

¿A nadie que tenga los 100Mb le han dado el nuevo? Ahora mismo no tengo permanencia, pero me voy a pillar la oferta de ono+vodafone y te ponen un año de permanencia. Pero antes quiero que todo vaya bien, sin cortes y con un wifi o igual o mejor que el que tenia con jazztel. La velocidad con cable ya he visto que va que vuela. Lo raro también es que con el hitron cuando estoy con wifi y me va mal, la subida va a 12Mb pero la bajada puede que este a 5Mb-8Mb (normalmente va mal a 6 metros o mas, y con una o dos habitaciones de por medio). Probare también un netgears que tengo de hace unos 2 o 3 años, no me acuerdo si es wifi N a ver si va mejor. Tiene cojones que la gente se tenga que gastar mas de 100€ en uno libre por tener un wifi en condiciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

entonces, resumiendo, para wifi cual es el menos malo de los routers que dan ahora?