BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Routers para conexion a internet con el Cable de Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem usb thompson TCM 305 para mi conexion con cable de Euskaltel de 256 y quisiera saber si es posible colocar un router para poder conectar varios ordenadores sin tener que tener uno de servidor. Si es posible y me decis modelos y marcas mejor que mejor.

Muachas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el de 128/64 por esio he comprado un router benq ESG 103 lo venden en www.areapc.com tardan 1 o 2 semanas a traertelo,pero es el sitio + barato para pillar el router k e visto,y no hay k hacewr muchas movidas para que funcione.Espero k t sirva.aio

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ¿no te tendras que tragar el pago que haces a euskaltel por el thomson que suministra? Se puede uno negar al pago por el akiler de dicho CM??
Salu2.

🗨️ 8
fita

El router del que habla sirve para poder conectar varios pc's al mismo cable modem para compartir la conexión a internet fácilmente.

Básicamente lo que hace es crear una red interna con unas direcciónes ip y traducirlas a la dirección ip que te da el cable modem.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no se podria sustituir el CM que tengo (yo tb tengo un thomson) por uno que me haga las funciones del router y del CM a la vez? y si puede ser HUB mejor que mejor. No se si esto es pedir peras al olmo .
Salu2

🗨️ 6
fita
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Axelko
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Axelko
BocaDePez
BocaDePez