BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTERS COMTREND Y LIVEBOX- VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

porque el router livebox sincroniza a menos velocidad que el comtrend monopuerto ct5071?
encima este ultimo descarga mas rapido y sube a mas velocidad y el livebox sube a la mitad de velocidad q el comtrend. asi que desconecte el livebox pero la duda es que cuando me pongan la voip no podre usar otro que no sea el livebox? porque me parece un router un poco mierda.

Statistics -- ADSL
Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 11.0 10.5
Attenuation (dB): 43.5 22.1
Output Power (dBm): 947.2 12.6
Attainable Rate (Kbps): 8952 876
Rate (Kbps): 8803 778

con el livebox los datos son muchisimo peores y la subida horrible

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Me pasa como a ti, yo creo que es el firmware actual del livebox lo que hace que vaya tan mal, en mi caso sincronizo con el livebox a unos 16mb/780kbps, mientras la descargas van bien "en torno a 1,55 mb/s" el upload es imposible que pase de 45-50 kb/s, en mi caso lo tengo que usar por narices ya que me hicieron la portabilidad y lo necesito para llamar/recibir llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando a que me hagan la portabilidad, que tal las llamadas por el Livebox?

BocaDePez
BocaDePez

soy el k inicio el post, estos son mis datos con el livebox ... no pasa de 50 kb la subida ,porque???????

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 11.3
Atenuación (dB) : 42.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 8898
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 8860 760

🗨️ 3
AnsyG4

Pues el motivo no lo se, pero como te comento a mi me pasalo mismo que a ti, llame a orange comentandoles mi problema y me dijeron que ellos garantizan un 25% velocidad y aun teniendo maximo 50 k/s de upload me dicen "aun asi yo veo que tiene un upload muy bueno" :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero le preguntaste que habias usado otro router y te daba 40kb mas de upload? yo no veo normal lo que pasa con el livebox ,es un router MUY malo

🗨️ 1
AnsyG4

Si, se lo comente pero parecia que el "mentiroso" era yo, les dije que mi velocidad de sincronizacion con la real era en el caso del upload mas o menos un 50% mas lenta que con otros routers, pero ellos me dijeron que desde alli lo veian todo normal en mi linea, entonces les dije que claro esta que era el router por que con otros me iba bien, pero no me arreglaron anda y encima tuve que pagar la llamada de mas de 15 minutos al 902.

Aqui os dejo una captura de mi upload y como veis tendria que subir a mas de 50 kb/s, exactamente a unos 80 kb/s.

Imagen original en http://img514.imageshack.us/img514/3880/dibujopc0.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, AnsyG4, que tal te va el teléfono conectado al Livebox?

🗨️ 7
AnsyG4

A mi me va bien, en mi caso no tengo queja en cuanto a la calidad, pero eso no quita que a otros les vaya mal, en mi caso por esta parte estoy contento.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cuantos teléfonos tienes conectados al Livebox?

🗨️ 5
AnsyG4

Uno solamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
AnsyG4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ola me pasa lo mismo pero solo en subida , me cambiaron el router un speed touch por el livebox,tengo contatados 6mb , y si es cierto q la velocidad es menor, con speed touch tengo 5500 de bajada y 493 de subida , con el livebox la velocidad es de 5200- 431,pero no siempre es asi con el livebox ,a veces hago un test y tengo una subida de 180,apago el livebox y al encenderlo ya tengo de nuevo mis 431 de subida,otra cosa q he visto q afecta ,tanto en un router como en el otro es el tipo de encapsulado ppoE o ppoA, en teoria solo deberia funcionar con uno pero me arranca con los dos ,en el speedtougu tengo muchisima mas velocidad con ppoA y el el livebox al reves,el tecnico de orange q estubo en casa ,se quedo pillao con la velocida a laq me llega,casi el 90%,y con lo q os comento del encapsulado,pero probarlo y acerle varios test hace poco q lo tengo ire mirando el firewal, y las opciones de seguridad q pienso q es lo q nos quita ancho de banda.saludos mazinger z