BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router´s compatibles con la conexión ethernet de yacom

alcalaino18

Pues eso que estoy arto del router SMC acardyam de yacom, ya les he enviado un e-mail para que le actualicen el firm hace un mes, pero ni caso el router sigue funcionando igual de mal.

Así que estaba buscando un router inalámbrico por mi cuenta, pero claro tengo el problema de que no todos son compatibles con la conexión ethernet de yacom, así que si alguien sabe de algún router que no sea muy caro, fácil de configurar y sobre todo que sea compatible con la conexión ethernet de yacom, le estaría muy agradecido.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y ¿¿¿por qué no lo actualizas tú????
Sólo tienes que tener en cuenta lo siguiente:
Los firmwares se actualizan por cable, POR WIFI NOOOO
Hay que desconectar el cable que va del router a la toma de teléfono.
Este modelo no necesita resetearse despúes de actualizar el firmware.

Dicho todo esto el firmware lo tienes aquí:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1.000.000 de gracias ya le actualizado el firm y ya va bien, por lo menos el wirelles ya funciona antes no funcionaba y ya no se queda tan colgado como antes.

Pues como ya va bien paso de comprarme otro router, es facilisimo cambiarle el firm, como viene un manual con imagenes y todo en la carpeta con el archivo es super sencillisimo.

Recomendaria a los moderadores pusieran el enlace para descargar el firm en un post fijo, porque asi la gente que tenga este router se quitaria un monton de quebraderos de cabeza.