BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Routers Compatibles 100 % con los 20 MB/10MB de Telecable

Angelus

Ciertos routers tienen problemas al gestionar estas velocidad

En este post iremos poniendo los routers que funcionen bien asi como el firmware que usasteis (si es aplicable)

Linksys WRTSL54GS : HyperWRT SL Thibor17rc3 (testeado 10 y 20 MB)
Linksys WRT54GL : Tarifa b032 y ddwrt (testeado 10 y 20 MB)
Buffalo WHR-HP-G54 : DDWRT (testeado 10 y 20 MB)
Buffalo WHR-G54S : DDWRT (testeado 10 y 20 MB)

NetGear WGT624, V3 : Firmware 2.0.16 oficial (10 MB)

POST SOBRE PROBLEMAS DE TU ROUTER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo los 20 MB , Router WRT54G V2.2 firmware V4.21.1 , y tarjeta de red Linksys WMP54G ver4.0. y no me da mas de 6 Mb al ordenador , no se si puede ser el router o la tarjeta inalambrica. y la velociadad por cable esta comprobada tengo 20 MB ya.

🗨️ 1
Angelus

Hola

Prueba a cambiar el firmware por uno alternativo

Este post no es para solucionar dudas

dabbido-kun

Bueno pues mi router es un NetGear WGT624, es la version 3 del router y tiene el Firmware 2.0.16 oficial.

Yo lo tengo en una conexion de 10 megas y funciona perfectamente. Tanto por Wi-Fi como por cable.

BocaDePez

ya se que antes me as reñido por que no es el lugar indicado , para hacer preguntas , pero ke fire alternativo me recomiendas?

🗨️ 1
Angelus

ddwrt www.ddwrt.com

o si te gusta el interfaz tipo linksys ( a mi personalmente me gusta mas

yo uso el firm tarifa ftp://krumdeel.dyndns.org/WRT54GL/Tarifa032beta1.zip

BocaDePez

NetGear WGT624, V3 : Firmware 2.0.16 oficial

Perfectos los 20... :P

BocaDePez

Linksys WRT54GC v1 firm v1.10 funcionando perfectamente a 20 mbps (en realidad, a unos 15 mbps, pero antes no iba a 6 mbps sino a 4,7).

Eso sí, tuve que desactivar el QoS en (Panel de Control - Conexiones de Red - Conexión Inalámbrica - Propiedades).

Rayco

Linksys WRT300N funcionando perfectamente con linea de 20 mb tanto wifi como Rj45. Firmware Version: 2.00.20

Saludos

BocaDePez

Hola, estoy desesperado, tengo 10 mb de conexion y el tipico cablemodem de toda la vida de telecable, osea, el rudimentario blanco xDD. Y no se si soy yo porque estoy ocecado o que pasa, pero la conexion no va del todo bien.

Entonces, no se si el problema es el cablemodem, ¿Si compro un router de los que arriba nombrais... solucionare el problema?

Es algun tipo de configuracion erronea que tenga?

Saludos y disculpen las molestias.

PD: Sobre todo lo noto en descargas p2p..

🗨️ 2
BocaDePez

Se me olvidaba, los test de velocidad me dan bien, unos 9700~9800 kb

Angelus

en p2p es muy difícil que te de el maximo

BocaDePez

yo tengo un Linksys wrt54gs con el ultimo fim oficial y lo que tube que hacer fue actulizar elcontrolador de la tarjeta de red!!!

y funciona crrectamente

BocaDePez

Una humilde fonera, que me costó 10e.

Para el que no sepa que es una fonera…

es.wikipedia.org/wiki/FON

BocaDePez

Linksys WRT54GL con firm Tomato 1.14 funcionando al 100% con línea de 20 Mb