- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Routers de Banda Ancha (Wireless) - página 2
os pregunto esto, auqune he visto que lo habeis citado arriba, y por lo que leo aqui supongo que si servira para ono, lo que pasa es que he buscado imagenes de este router por la parte trasera, y no he visto la entrada para cable, y supuestamente este router sirve para cable y DSL , es decir para ono, y para telefonica por decirlo de algun modo, pero como os comento en el modelo LINKSYS WRT54G no he visto atras en conector de cable coaxial en las imagenes de gooogle. Saludos y gracias.
Hola, como vais a comprobar soy nuevo en estos temas y totalmente profano en la materia.
Mi caso es el siguiente:
Tengo contratado ONO a 4Mb y con el fin de conectar 3 pcs (2 sobremesa por ethernet y un portatil por wireless) he adquirido el router Linksys WRT54G.
El router se ha conectado y configurado con exito y da servicio a los 3 pcs; lo unico es que la navegación por internet y la descarga de archivos se ha ralentizado de manera exasperante. :-?
A que puede ser debido? Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias de antemano
La verdad es que pierde bastante,si quieres que te funcione fetén
cambia la conexión de 4 M por la de 1/512,y apenas notarás perdidas,lo he hecho así en mi casa con 3 pcs y va perfecto.
Hola tengo Ono a 4Megas y desde que compre el router hará ya 1 año y medio, los de US Robotics me lo han cambiado ya 4 o 5 veces. Es imposible estar así, no duran ni cuatro horas, el primero fue el que mas duro que me duro unos 15 días seguidos.
Ayer estuve hablando con los de ONO, y me dijeron que eso no podía ser, que sus líneas estaban bien y que no tenía que hacer eso.
Entonces ellos me ofrecieron el instalarme ellos el cable moden-router de Motorola inalámbrico por unos 100€ ya con la instalación y la configuración y que así no me daría problemas.
Mi pregunta es:
¿Alguien alguna vez ha contratado este moden-router suyo? ¿Como le va?
¿Interesa o no interesa ponerlo?
Agradecería que alguien me contestase porque ya lo mió no tiene solución.
Gracias.
Pero es normal que se pierda tanto?
He hecho el test de velocidad ese que parece en algunas webs y me da un tasa de 438.72 Kbps (no llega ni a un mega cuando tengo contratado 4mb)
hola, soy nuevo!!
Unos colegas me han pasao un router Motorola WR850G, pero sin el CD de Instalación.... ¿Tenéis idea de donde me puedo bajar uno?
Me he comprao un portatil con wife y estoy loco por poder utilizarlo!!!
Pon un post nuevo haciendo la pregunta, no hace falta que levantes este post tan antiguo. ;)
Saludos