hola:
tengo estas dos cuestiones:
-primera:
tengo un router adsl amper aw01,tambien conocido como xavi x7968r de ono.mi problema es que no se configurarlo y me gustarian que me ayudasen a hacerlo para mis 20 megas de jazztel.Intente configurarlo yo mismo,pero nada,cuando pongo en quick setup,el pvc,me dice que los ports estan en uso o algo asi.reinicie el router a los valores de fabrica y nada sigo atascado.Tengo oido que el router tiene un firmware que esta defectuoso en muchos routers,y es lo que pienso ya que no puedo configurarlo.hay algun firmware nuevo para mi router,o el ultimo que haya y que funcione bien para mi router?o por lo menos ayudarme en poder configurar el router con el firmware que viene consigo.el firmware que tengo es del 2008.y ya lo tenia el router.
-segundo:
tengo otro router que es un D-LINK G624T e intento configurarlo pero nada,lo enchufo por cable,pero no me deja entrar en la configuracion ya que me dice que el cable esta desconectado me dice el pc.pero por wifi si me va.
me dijeron que estos routers suelen fallar los puertos lan y solo te quedas con la conexion wifi.y creo que tengo fastidiados los puertos lan,pero no se,porque me dice en la configuracion de windows que el host es desconocido.
he leido de un programa que hace que los routers D-LINK reviva el router y los haga funcionar de nuevo al menos las conexiones lan,pero no se como hacerlo y tal......
A ver si me podeis ayudar en estos dos casos que tengo.
Gracias.