BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ROUTERS: AMPER AW01-X7968r DE ONO. y D-LINK G624T.

Infernodemonio

hola:

tengo estas dos cuestiones:

-primera:

tengo un router adsl amper aw01,tambien conocido como xavi x7968r de ono.mi problema es que no se configurarlo y me gustarian que me ayudasen a hacerlo para mis 20 megas de jazztel.Intente configurarlo yo mismo,pero nada,cuando pongo en quick setup,el pvc,me dice que los ports estan en uso o algo asi.reinicie el router a los valores de fabrica y nada sigo atascado.Tengo oido que el router tiene un firmware que esta defectuoso en muchos routers,y es lo que pienso ya que no puedo configurarlo.hay algun firmware nuevo para mi router,o el ultimo que haya y que funcione bien para mi router?o por lo menos ayudarme en poder configurar el router con el firmware que viene consigo.el firmware que tengo es del 2008.y ya lo tenia el router.

-segundo:

tengo otro router que es un D-LINK G624T e intento configurarlo pero nada,lo enchufo por cable,pero no me deja entrar en la configuracion ya que me dice que el cable esta desconectado me dice el pc.pero por wifi si me va.

me dijeron que estos routers suelen fallar los puertos lan y solo te quedas con la conexion wifi.y creo que tengo fastidiados los puertos lan,pero no se,porque me dice en la configuracion de windows que el host es desconocido.

he leido de un programa que hace que los routers D-LINK reviva el router y los haga funcionar de nuevo al menos las conexiones lan,pero no se como hacerlo y tal......

A ver si me podeis ayudar en estos dos casos que tengo.

Gracias.

vukits

esta noche-noche te comento.. que ahora estoy ocupado :D

vukits

sobre router Xavi, estamos buscando cobayas para probar este firmware . (muy estable)

sobre el D-LINK, tuto sobre cómo resuscitar dsl-g624t ... cuando lo hayas resuscitado, ponle firmware RouterTech (debes registrarte en los foros de RouterTech).

saludos

🗨️ 31
Infernodemonio

hola:

nada,no me sale.

lo del amper,baje el firmware lo descomprimi,entre en la configuracion del router,carge el firmware correctamente,me salio lo de resetear el router,calke,y me daba dos opciones:(last-factory) y le di al primero last.se reinicio el router,me meti en la configuracion de mi tarjeta ethernet,cambie la ip y puse(10.0.0.2)-mascara de subred:(255.255.255.0)-puerta de enlace:(192.168.1.1).me meto en internet pongo la puerte de enlace y no me entra en la configuracion del nuevo firmware. e incluso puse la ip pa entrar en la configuracion y nada.¿que he echo mal?

-lo del -LINK tampoco me sale.Baje el firmware,lo descomprimi,enchufe al router d-link el cable de alimentacion,el cable al acceso telefnico(adsl),enchufe el cable ethernet(que me decia que estaba desconectado),ejecute el exe,me salio una ventana en ingles,puse la ip de mi ordenador que suelo usar:(192.168.1.2)-contraseña:(admin) y hay una opcion abajo para marcar,pero no la marco y le doy a next,y me sale otra ventana de algo del server.

a ver si me puedes ayudar.

🗨️ 30
vukits

puerta de enlace es 10.0.0.1

vukits

puerta de enlace es 10.0.0.1

por lo del d-link, marca la casilla ;)

🗨️ 27
Infernodemonio

hola:compañero.

lo del amper,puse en la tarjeta red:ip(10.0.0.2)mascara de subred(255.0.0.0)(255.255.0.0)(255.255.255.0)y de puerta de enlace lo que me dijistes:(10.0.0.1).de DNS no puse nada.

entro en internet pongo la puerta de enlace y nada no entra.y estuve variando con la mascara de subred y nada.lo unico que no se si es de ayuda,hize un ping a 10.0.0.1 desde el comando de windows para a ver si recibia respuesta y me decia:el tiempo de espera se ha agotado.y me lo decia 4 veces.No se que es lo que sale mal.a lo mejor no es compatible el firmware y se cargó my router y ahora no funciona.......a saber.....

¿hay alguna manera de resucitarlo o arreglarlo de alguna manera? me gustaria tenerlo funcionando de nuevo.Esque intente que saliese como en mi comtrend hg536+ apagar el router y encenderlo mientras pulso el boton de reset para que salga lo del nuevo firmware,pero no se,ya me hago un lio.cada router es un mundo.....

-Lo del d-link,el programa no me funciona,porque no empieza a instalarme el firmware y tampoco me dice si tengo la ip bien.simplemente que los puertos lan no responden,y si no funcionan los lan no podre instalar el programa ese.a lo mejor wifi......no creo pero...tengo el router actualizado a tope con el ultimo firmware y funciona bien wifi,pero por cable......los lan no funcionan.hay alguna manera de arreglarlo? aunque tenga que hacer trabajo de manitas cambiando algun componente del hardware.-nota:cuando tenia el firmware anterior tampoco me funcionaban los lan.

A ver si puedes enterarte lo maximo posible de alguna solucion amigo.Porque es una verdadera pena perder dos routers cuando por una pequeña pijada,haya que dejarlos apartados de lado.

Gracias.Saludos.

🗨️ 26
vukits
🗨️ 25
vukits
🗨️ 23
vukits
🗨️ 21
vukits
🗨️ 19
vukits
🗨️ 17
vukits
🗨️ 15
vukits
🗨️ 13
vukits
🗨️ 11
vukits
🗨️ 9
vukits
🗨️ 7
vukits
🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema cob el amper... has conseguido acceder a el y arreglarlo? Me estoy volviendo loco!!!! Gracias

🗨️ 1
Infernodemonio

Cambia de router,yo este post lleva hace años aki y tenia adsl y al final me pase a la fibra optica.