Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Routers ADSL

Wenos dias, alguien en los foros ha hablado de una lista de routers adsl autorizados por jazztel q van seguro, podriais decirme donde consigo dicha lista?

Que router q me vaya con la linea adsl de 1mega y que luego le pueda conectar otro router wirless a este o algun acces point me recomendais? q precios tienen?

Thx

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El SpeedStream 5660 también ha sido verificado con esta linea…

El SpeedStream 5660 también ha sido verificado con esta linea y funciona perfectamente tras actualizarle a la ultima versión de firmware y configurado según las necesidades (ip dinámica en monopuesto o multipuesto).

Ahi teneis otro más ;-)

Salu2

Talfi

• Cerrado

Para mi como el 3com 812 no hay nada, mira en ebay o de…

Para mi como el 3com 812 no hay nada, mira en ebay o de segunda mano q lo puedes encontrar barato. Siempre le puedes añadir un punto de acceso a un router.

• Cerrado

[Editado 10/05/04 22:02]

yo te recomiendo el mio :) el us robotics 9105 (92€), y claro…

yo te recomiendo el mio :) el us robotics 9105 (92€), y claro que puedes añadirle un access point (yo lo tengo así). También está el modelo 9106 que es wireless por si no tienes ya un access point