Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Routers ADSL 2+

Hola a todos.
    Ayer me ha llegado el router SAGEM con la carta con los datos de conexion y al mirar en este foro veo que me ha tocado el peor de los routers posibles !!.
    Teniendo esto en cuenta que otro router que pueda comprar me recomendais para usar con Jazztel de 6M y que tenga compatibilidad con ADSL2+ para un futuro ??.
    He visto el USRobotics 9108A que va este router ??, he mirado esta marca por que con mi antigua conexion tenia un USR9106 que iba genial.
    Gracias.

Saludos.

Por cierto, el alta ha sido bastante rapida ya que el proceso lo incie con AMP el dia 3 de julio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola chicos, he buscado en internet y me han recomendado esta…

hola chicos, he buscado en internet y me han recomendado esta pagina, me he dado de alta en jazztel y me han enviado el sagem, ahora, en el emule solo me coge ID baja, ,cuando antes, con telefonica me la cogia ID alta, me han dicho que aqui me podeis dar unos parametros para configurar lo mejor posible el modem, alguien me puede decir como? soy nuevo en esto, muchas gracias de antemano...

• Cerrado

Pues por lo qeu vale el comtrend en jazztel, merece la pena,…

Pues por lo qeu vale el comtrend en jazztel, merece la pena, a mi es el que me han mandado, ya que pedi router wifi y la verdad muy bien.

SNR Margin (dB): 8.3 9.0
      Attenuation (dB): 24.0 10.1
      Output Power (dBm): 0.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 19088 19140
      Rate (Kbps): 18873 884

• Cerrado

Yo me compraria un router neutro y lo pondria en la boca…

Yo me compraria un router neutro y lo pondria en la boca ethernet del Sagem conectandolo con la boca WAN Rj45 del router neutro (como los de ono) y el Sagem lo pondria en modo bridge.

En este mismo foro tienes un manual de como hacerlo por Overpeer.

• Cerrado

Bueno, en primer lugar decirte que el sagem no es un router,…

Bueno, en primer lugar decirte que el sagem no es un router, es un modem, por lo que sólo puedes conectar un ordenador a internet a no ser que compres un router neutro y lo enchufes al modem, para así poder tener conexión en más de un ordenador :-) Por otra parte el comtrend que está mandando jazztel (este sí que es router) está saliendo bastante bien por lo que comentan (a mí todavía no me ha llegado) y es muy recomendable. De otros routers ya no sé que decirte... pero el comtrend son 35 euros mas gastos de envío por lo que no está nada mal.

Saludos :-)

• Cerrado

No sabía yo que el sagem fuera un router... asumo mi error y…

No sabía yo que el sagem fuera un router... asumo mi error y pido disculpas por haber creado confusión ;-)

Saludos :-)

• Cerrado

Los dos son routers y los dos son modems ^^ Si el Comtrend no…

Los dos son routers y los dos son modems ^^

Si el Comtrend no tubiese modem, no podria conectarse por sí solo a internet :P, dentro tiene un Modem ADSL.

El Sagem es lo mismo, pero con un puerto ethernet y sin WiFi, pero también es un router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El sagem es un router de un puerto, si lo conectas a un…

El sagem es un router de un puerto, si lo conectas a un switch asigna ip como cualquier router.

El router que comentais internamente es muy parecido al comtrend, de hecho hay gente que ha cambiado el firmware del comtrend por el de us robotics (con algún problemilla porque las tarjetas wifi que montan son diferentes). Mi consejos es que pidas el comtrend a jazztel, es un buen router y funciona da maravilla, además tiene muy buen precio.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Va de fabula. Lo tengo con Jazztel 20 MB + Llamadas y sin…

Va de fabula.

Lo tengo con Jazztel 20 MB + Llamadas y sin problems