Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Routers actualizables a ADSL2+

Hola, solo decir que si tenéis el router D-Link G-604T, que lo proporciona jazztel, con una actualización de firmware soporta adsl2+. Tb es el casi seguro caso del Conceptronic C54APRA, que dentro de poco sale firmware y seguramente lo actualicen al nuevo standard.

Así que eso, andaos al lorito, no vayáis a compraros routers nuevos como ese Comtrend, y luego resulte que el vuestro con una pequeña actualización estaría listo...

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el firmware ese es de australia, no van a sacar uno para españa?

el firmware ese es de australia, no van a sacar uno para españa?

• Cerrado

[Editado 25/06/05 14:16]

Yo no tengo el d-link, tengo un conceptronic muy similar...…

Yo no tengo el d-link, tengo un conceptronic muy similar...

Lo que te puedo decir es que te tienes q conectar via ethernet ( no se puede actualizar por wifi), con el explorer metes su ip ( generalmente 192.168.1.1 ), metes nombre de uss y pass, y luego en los menus que te salen buscas firmware update.

Salu2

EDIT: pasate por http://www.adslzone.net/d-linkg604t.html

• Cerrado

[Editado 25/06/05 14:05]

Pues mandé un mail al soporte de conceptronic y me…

Pues mandé un mail al soporte de conceptronic y me contestaron que en unas dos-tres semanas saldría una nueva versión de firmware.

Por otro lado, este router y el d-link son a nivel de hardware casi idénticos, usan la misma version de linux creo recordar, y el script para q no se colgase el d-link usandolo con el emule, funciona perfectamente con el conceptronic...

Así que si los de D-Link han actualizado a ADSL2+ su router, es de esperar que el Conceptronic tb lo sea..

En fin, que en el peor de los casos en dos semanas saldremos de dudas :P

Salu2

• Cerrado

[Editado 25/06/05 09:34]

La actualizacion ya esta disponible.es un nuevo firmware.…

La actualizacion ya esta disponible.es un nuevo firmware.

http://www.dlink.com.au/tech/drivers/files/routers/DSL_G604T.fw.200B01T01.zip
        (lo pongo asi porque no se la darle poner un enlace)