BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Routers 3Com o US Robotics y ADSL2+ 20 megas Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me gustaría saber si alguno de los que tengáis el ADSL2+ 20 megas de Jazztel estáis usando algún router distinto del Comtrend, que deja bastante que desear en capacidad de configuración.

Cuando usaba la línea ADSL básica (un mega) de otro proveedor de Internet estaba utilizando el router “3Com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router”, que me funcionaba perfectamente, y quisiera seguir utilizándolo con mi nuevo ADSL2+.
Lo he configurado de manera idéntica a como tengo configurado el Comtrend, pero no he logrado ni siquiera que detecte la línea ADSL2+ que hay en mi casa, es decir, que se encienda la lucecita verde de turno en el dispositivo. En la página web de este router se especifica que es compatible con ADSL2+, pero comienzo a dudar que pueda funcionar con mi línea de Jazztel. ¿Alguno sabe algo de este problema con este router en particular?

En cualquier caso, también me interesa mucho saber si estáis usando un 3Com o un US Robotics con vuestra línea ADSL2+ 20 megas de Jazztel, y en caso afirmativo, cómo os está funcionando y qué modelo usáis.

Gracias por vuestra ayuda. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tanito

Tendrás que actualizar el firmware a la versión 2.06 para que funcione.

Raulito

El único modelo de 3com que sirve para ADSL2+ actualizandolo con el firmware es el 3CRWDR100Y-72

Cualquier router funciona, aunque sea en ADSL a secas. Y por cierto, el USR(9105 para arriba) y el Comtrend son iguales....

BocaDePez
BocaDePez

¿El 3CRWDR100Y-72 es el que daba ya.com, verdad?

🗨️ 1
Raulito

Al principio dió el 3CRADSL72(el que le sirve el firmware de SMC)

loko39

Yo le puse el firmware 2.06 y si que sirve, lo probé en casa du un amigo.