BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTERS

trancos20

Qué router me recomendais? quiero comprarme uno, aunke nose si sea inecesario, ya que en pricipio tengo 2 pc pero solo utilizo un pc el otro casi nunca. Lo bueno del router es ke la conexion es un poco más directa que con modem (al menos eso he leido por ahi) y que no hay que tener dirvers instalados en el PC ke lo hacen más lento.

Los routers wireless no serán un poco más lentos? (a causa de los comandos de control) ya que al ser inalambrico pueden ocurrir más errores en la transimicion y por ende se vuelve un poco más lento ya que tiene que volver a enviar el paquete?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
knesk

Yo tengo un router WiFi y no me ha dado en ningún momento la sensación de que sea más lento que otros routers. En cuanto a que Router aconsejarte....... pues no es tarea fácil, ya que todo depende de tu presupuesto. Si es para uso doméstico como parece, te puedo aconsejar el ZYxel 650H, el Vigor 2600,el 3Com 812 y el Thomson 510 como routers sin WiFi. Si quieres que además de Router ADSL sea también punto de acceso inalambrico, te aconsejo el Zyxel 650 HW o el Ovislink WL-5434ARM-A.
Todos ellos son fáciles de configurar tanto por consola como por el interfaz web.

Espero haberte sido de ayuda.