BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Routers

BocaDePez
BocaDePez

Solo queria saber si la gente que dice tener problemas con arsys, yo incluido, tienen todos el router de US robotics, o si es indiferente el router que utilizan para conectarse.

Xq aqui todos tenemos problemas , pero no todo el mundo dice con que router se conecta.

Mucha gente dice que se pierden muchos paquetes al pasar por el router, pero por que router????

Lo mismo es el router el gran causante de muchos d los problemas que tenemos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lolor

y si pudiera iba a logroño y les metia fuego

KoSoViTo

jajaja lolor, paeses andaluz xDDD (yo lo soy que conste)

Yo he tenido problemas y tengo el Thomson, el router es indiferente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias x la aclaración, solo lo decia por ir pidiendo otro distinto al que tengo (USR), pero veo que no hace falta.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que manía le teneis al USR 9003 !!!!!
Además, estoy seguro que muchos de los que protestan por que les han mandado un USR9003, seguro que se apuntaron cuando en su oferta se ofrecia este.

Si los problemas que hay con Arsys estos dias pasa con todos los routers y modems.

Cuando se dice que es por culpa de un router, se refieren a un router de la red internet y que parece que pertenece a Arsys. Es por donde pasan todos nuestros paquetes.

Y un poco de paciencia, son nuevos y por referencias de empresas que han trabajado con ellos como hosting desde hace unos cuantos años, que son una gente muy maja y que siempre han solucionado los problemas que han tenido.

Yo les daria un poco mas de tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que las empresas siempre piden tiempo, el problema es que nosotros pagamos dinero por ese tiempo.

Por cierto, cuando un producto esta en fase de pruebas, suele regalarse (menos los S.O. de microsoft), y no cobrarte 30 eurolios mas iva; por darte solo dolores de cabeza.

PD: por lo menos ahora me funciona internet...

KoSoViTo

bien dicho