Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ROUTER3com+Conexion ONO+WIFI

BocaDePez
BocaDePez

HOLA.He estado mirando en muxos foros para solucionar mi problema,y ademas de que no me entero de nada,es como si me hablan en chino,he visto que este es el mejor con los que me e topado.Asike aki os dejo esta pregunta.

Tengo el cable-modem de ONO webstar.Me voy a pillar la xbox,la cual estara en otro habitacion distinta del ordenador.He conectado el rj45 del cable-modem al router wifi 3com(el de ya.com).Aunque este router es adsl,he conectado la salida del cable moden a uno de los lan,y a otro de los lan otro cable rj45 que va al ordenador,y el internet me va de este modo(un router switch o algo asi creo ke lo llaman,aunke el 3com no lo sea).
Lo que quiero es configurar el router para que me puede conectar a la xbox de manera wifi.Me han dejado un receptor usb de wifi marca LINKSYS(wusb54gsc) para comprobar si funciona el wifi con este ruter,x lo que e conectado en LINKSYS a mi ordenador momentaneamente para comprovar que cuando tenga la xbox me funcionara el wifi.

RESUMEN:Cablemodem----3com---ordenador(ethernet) y xbox(wifi).

Lo que no se es como configurar el LINKSYS para que funcione,o si tengo que configurar antes el 3com(el cual tb kiero configurar para cambiar la clave y eso)...NO TENGO NI IDEA.Llevo buscando mas de una semana pero no veo nada que me lo aclare.Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo más parecido que te he podido encontrar, si tienes alguna duda no vaciles en preguntar.

http://www.adslzone.net/tutorial-44.20.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pagina esa es para conectar el router al cable,y eso ya lo tengo exo.Yo lo ke kiero es configurar el wifi para poder usar una conexion inalambrica de la xbox.Ademas nose xk me pasa,pero yo nunka consigo entrar a mi ruter a traves de las paginas ke dan...SI me podeis exar una mano...Gracias